Contacta

Empresa de equipamiento pilates

La filosofía, la organización del trabajo y la calidad de los productos Bonpilates nacen de los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

Joseph Pilates tenía una necesidad: el fortalecimiento de su salud. En todas y cada una de las actividades deportivas que fue practicando detectaba unas carencias. Esas carencias las suplía combinando diferentes elementos que juntos conseguirían el efecto buscado.

Bonpilates encontró un problema similar en los equipamientos que ofrecía el mercado para la práctica del Método Pilates, por lo que buscó soluciones que mejoraran el uso del equipamiento a cualquier tipo de usuario.

A partir de entonces, BONPILATES crea y desarrolla sus productos gracias a la experiencia personal de las personas que la conforman, con plena consciencia de cuales son las necesidades del mercado, fabricando productos que se adapten perfectamente a los usuarios finales y no al contrario. En la actualidad, BONPILATES cuenta con programas de I+D+I capaces de detectar carencias y aportar soluciones profesionales dentro del mundo del Método Pilates.

BONPILATES es calidad de vida. Este concepto se alcanza mediante la práctica justa del método Pilates y el desarrollo de las tres dimensiones -física, psicológica y mental- que lo conforman. Efectivamente, la dimensión física conlleva un cuerpo equilibrado, sano y siempre bajo el control de la mente; la dimensión psicológica se reafirma con un incremento de la autoestima, un incremento del control mental y la disminución y el control de la ansiedad; por fin, la dimensión social es resumen y resultado de las otras dos puesto que un físico y una mente equilibrados mejoran nuestra imagen real así como las interacciones sociales.

En BONPILATES hemos tenido en cuenta toda la realidad que engloba este concepto y aplicamos una misma concepción al Método Pilates. Para nosotros, el Método Pilates es un concepto global, una actividad física que va más allá de una simple moda pasajera: es una forma de entender la vida, un “concepto de vida”.

Disponemos de los mejores equipamientos para la práctica del Método Pilates y queremos destacar que esto es así por el importante esfuerzo que cada día dirigimos a la investigación y desarrollo de elementos, materiales, técnicas de fabricación y nuevas técnicas de entrenamiento y formación. BONPILATES avanza día a día bajo los sólidos compromisos de calidad, seguridad, ergonomía e innovación, los cuales encontrarás detallados a continuación.

Nuestros productos y servicios se diferencian del resto por el grado de implicación personal y cuidado que ponemos cada uno de los miembros que formamos la familia BONPILATES. Nuestras experiencias más íntimas en el mundo de la salud y el deporte se han plasmado en el desarrollo de los equipamientos más completos del mercado para tu propia comodidad.