Contacta

Equipamiento Pilates para Profesionales y Particuales

Catálogo de equipamiento Pilates para profesionales y particulares. Compartimos el concepto de la calidad de vida el cuál, se alcanza mediante la práctica justa del método Pilates y el desarrollo de las tres dimensiones - física, psicológica y mental- que lo conforman

Física

Conlleva un cuerpo equilibrado, sano y siempre bajo el control de la mente.

Social

Es resultado de las otras dos, puesto que un físico y mente equilibrados mejoran nuestra imagen real así como las interacciones sociales.

Psicológica

Se reafirma con el incremento del autoestima y la disminución y el control de la ansiedad.

En Bonpilates hemos tenido en cuenta toda la realidad que engloba este concepto y aplicamos una misma concepción al Método Pilates. Para nosotros, el Método Pilates es un concepto global, una actividad física que va más allá de una simple moda pasajera: es una forma de entender la vida, un “concepto de vida”.

Disponemos de los mejores equipamientos de gimnasios para la práctica del Método Pilates y queremos destacar que esto es así por el importante esfuerzo que cada día dirigimos a la investigación y desarrollo de elementos, materiales, técnicas de fabricación y nuevas técnicas de entrenamiento y formación. Bonpilates avanza día a día bajo los sólidos compromisos de calidad, seguridad, ergonomía e innovación.