Contacta

Fabricantes de Equipamiento Pilates

Como fabricantes de pilates y máquinas de fitness, Bonpilates adquiere su filosofía, organización y calidad en los productos de los mismos fundamentos de los que nace el propio método.

El desarrollo de los equipamientos y accesorios de Pilates, se fundamenta en las estructuras de Calidad, Ergonomía, Seguridad e Innovación, como se detalla a continuación:

 Calidad

El concepto de calidad se entiende en su más amplio sentido puesto que la creación de los productos Bonpilates empieza con la detección de unas necesidades, las cuales son analizadas por un grupo humano altamente involucrado y con voluntad de mejorar y adaptar continuamente el equipamiento.

El equipo Bonpilates responde a estas necesidades mediante la búsqueda activa de los mejores materiales, la aplicación y adaptación de estos materiales tanto al usuario como al instructor y la producción final con unos resultados óptimos en su equipamiento.

 Seguridad

Los productos Bonpilates están pensados y desarrollados bajo estrictos parámetros de seguridad integral.

Los productos Bonpilates ofrecen seguridad para el instructor y los practicantes, eliminando todos aquellos elementos que representen un potencial peligro, ya sea durante la ejecución de los ejercicios o durante el montaje y manipulación del propio producto.

La seguridad de los productos Bonpilates es un elemento intrínseco a la filosofía de nuestra empresa, que goza de varias certificaciones y patentes avaladas a nivel europeo.

Nuestra filosofía es que los equipamientos y accesorios Bonpilates, se adapten a las personas y no al contrario.

 Ergonomía

El análisis minucioso y detallado de todos los actos y acciones llevados a cabo en la ejecución del Método Pilates permite a BONPILATES crear productos que se adapten en todo momento a las necesidades, capacidades y habilidades de clientes e instructores.

Colaboramos con el IBV (Instituto de Biomecánica Valenciano) para la optimización de las características ergonómicas del equipamiento de Pilates que fabricamos.

 Innovación

La innovación y la mejora continua son referentes claros en el desarrollo empresarial de BONPILATES.

La inversión en proyectos de I+D y la fuerte implicación del grupo humano que conforma BONPILATES aseguran a nuestros clientes la recepción de un producto con las más altas cuotas de innovación, calidad y prestaciones.
Fruto de esa investigación son nuestras patentes en los sistemas de adaptación de las torres en el Cadillac y el reformer y el sistema de adaptación de nuestra barra de pies en el ADAPTER SYSTEM.