Contacta

Empresa de equipamiento Pilates con I+D+i

Somos una empresa fabricante de equipamiento de Pilates, consciente de que no hay posibilidad de desarrollo ni perspectiva de futuro sin la implementación de programas de I+D+i

Descubre las características de nuestros sistemas de adaptación para equipamientos de pilates

Máxima regulación

Máxima regulación

La barra de pies con más posiciones del mercado.

Regulable a más de 20 posiciones y con giro superior a 250º en los modelos de aluminio.

Máxima ergonomía

La torre con regulación más sencilla.

Torre para Reformer y Cadillac de múltiples posiciones de regulación, cómoda de utilizar y rápida de adaptar, ideal para dinamizar las clases. Hasta 13 posiciones a lo largo de toda la barra.

Máxima ergonomía
Máxima armonía en diseño

Máxima armonía en diseño

En la línea CURVE desaparecen las esquinas. Su diseño armonioso evita los molestos golpes que pueden suceder durante la práctica de los ejercicios.

Máxima seguridad

Nuestros nuevos sistemas A-S Adapter System hacen que la utilización de nuestro equipamiento sea la más rápida, cómoda y segura del mercado actual, mejorando de forma espectacular el rendimiento y minimizando los riesgos de lesión.

El dispositivo de regulación de los muelles está diseñado para que en ningún momento la barra pueda saltar accidentalmente.

Máxima seguridad

Nuestro principal reto es seguir buscando, investigando, estudiando y creando para que los equipos de gimnasio para Pilates que producimos respondan en todo momento a las necesidades de los usuarios, ya sean instructores o practicantes, adaptándose a la evolución del propio método. Con este fin, cooperamos estrechamente con el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) para que nuestro equipamiento cumpla con los más altos estándares de calidad, innovación, diseño, comodidad y adaptabilidad.

Tenemos voluntad de innovación y capacidad para hacerla real.

Fruto de esta colaboración es el nuevo sistema ADAPTER SYSTEM, que hemos implementado en todas las torres y estructuras de aluminio de nuestro equipamiento. Este sistema permite ajustar cada elemento del equipamiento en un abrir y cerrar de ojos sin esfuerzo alguno. Gracias a un sistema automático de tiradores y raíles de guía, es posible que una sola persona ajuste la altura de muelles, poleas y trapecio en función del ejercicio a realizar y de las características del usuario, sin necesidad de atornillar o destornillar, de una forma fácil, cómoda y segura.

Esta adaptabilidad se refleja también en la barra de pies de nuestro equipamiento. Gracias a un sistema de fijación innovador, es posible ajustar la barra fácilmente, permitiendo un giro de más de 180º y 20 posiciones diferentes, lo cual permite realizar una variedad más amplia de ejercicios y favorece la adaptación del equipamiento a la morfología de cualquier tipo de usuario.

Nuestra filosofía como empresa fabricante de Pilates es que el equipamiento se adapte al usuario y no al contrario.

Con nuestra nueva línea CURVE, hemos conseguido combinar diseño y elegancia con comodidad y ligereza. El diseño redondeado de las esquinas de los equipos de Pilates y fitness para gimnasio da una sensación de armonía, de bienestar, de que el equipamiento es un conjunto, un todo que no tiene fin. Además, la madera de haya en la cual está hecho nuestro equipamiento contribuye a su elegancia y belleza.

El equipamiento es también más ligero y más cómodo de mover, manteniendo su estabilidad, durabilidad y resistencia.