Contacta

Noticias y actualidad pilates

Bonpilates en el V Forum Internacional de Pilates en Valencia

15-02-2014

Bonpilates acude al V Forum Internacional de Pilates en Valencia como patrocinador oficial aportando el material utilizado en la misma.

IV Congreso Internacional de Pilates en Madrid por la FEPT

06-06-2013

La Federación Española de Pilates y Taichi (FEPT) organizó el pasado fin de semana su IV Congreso Internacional de Pilates en la ciudad de Madrid. De nuevo, contando con los mejores “presenters” de la actualidad llegados desde Denver, Miami, Las Vegas y Roma.

Bonpilates presta su maquinaria para el rodaje de Frágiles, serie de Telecinco

22-08-2012

En la nueva serie de Telecinco, “Frágiles”, podréis contemplar la maquinaria cedida por Bonpilates a la cadena para el desarrollo de su trama. Una serie en la que el protagonista es un fisioterapeuta interesado en el tratamiento de cuerpo y alma.

III Forum Internacional de Pilates en Valencia patrocinado por Bonpilates

16-02-2012

Bonpilates asiste al III Fórum Internacional de Pilates en Valencia siendo Patrocinador Oficial, y la única empresa fabricante de equipamiento de pilates en España. El evento se celebra del 24 al 26 de febrero de 2012 en el Complejo Deportivo-Cultural “Petxina”.

Qué es el Método Pilates?

01-08-2008

El Metódo Pilates, o Centrología como lo llamaba su fundador Joseph Pilates (1880-1967), consistía en: "La ciencia y arte del desarrollo coordinado de la mente, el cuerpo y el espíritu a través de movimientos naturales bajo el estricto control de la voluntad”.

Historia del Método Pilates

01-02-2008

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Beneficios del método Pilates

08-01-2008

Los métodos Pilates, a través de sus principios, persiguen unos objetivos muy claros, aunque muchas veces se plantean ideas equivocadas entre el gran público de cuales son esos fines.