Contacta
Adapter System

Sistema de Regulación en Reformer con Torre y Cadillac

El sistema de regulación para el reformer con torre AS ADAPTER SYSTEM es el sistema estrella del mercado.

Otorga una gran seguridad a todos los equipos de Pilates con torre en Cadillac y sistema de pared. Éste permite un ajuste de muelles, barra para empujar y poleas rápido, cómodo, seguro, y con gran cantidad de ajustes posibles.

Rápido

En menos de un segundo se puede pasar de una posición a otra.

Cómodo

Tanto la barra de empuje, como las poleas de los equipos de Pilates se sujetan a una pieza deslizante, que no puede soltarse de la barra cuando se ajusta a las diferentes alturas, por lo que tan sólo con tirar de los dispositivos de seguridad puedes ajustarlos a la altura deseada.

Seguro

Los dispositivos de seguridad impiden que se suelte la barra de empuje.

Sistema de regulación de barra para empujar

Permite su regulación en altura a lo largo de la barra, con 13 posiciones, frente a las tres tradicionales. Y no importa tu altura, siempre podrás ajustarla para adecuar el ejercicio a tus necesidades. Recuerda, la posición del cuerpo es fundamental para una correcta ejecución del ejercicio en Pilates.

Sistema de regulación de altura de poleas en Torre y Cadillac

Las poleas también pueden ajustarse a cualquier altura de la barra, permitiendo mayores posibilidades de ángulos para ejercicios con y sin box.

Sistema de regulación de longitud de correas

La longitud de las cuerdas o correas se regula fácilmente mediante un sistema de mordazas que permite soltar o fijar en la posición deseada los equipos de Pilates, para ejecutar los ejercicios correctamente.