Subir
 

Torres

Bonpilates > Torres

Torres

¿Podemos ayudarte?

Si quieres recibir más información sobre los productos Bonpilates no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tienes la opción de enviarnos un formulario de contacto, o si lo prefieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Solicitar información

Torres Bonpilates

Torres y Unidades de Pared de Pilates

Bonpilates le ofrece Unidades de Pared así como Torres para adaptar a los Reformer de altura estándar.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UNA TORRE PARA PILATES?

Un trapecio para Pilates cuenta con una torre equipada con una barra giratoria, la cual permite realizar diferentes ejercicios para estirar y aumentar la flexibilidad del cuerpo. Se utiliza para complementar los ejercicios de suelo o mat, ya que tiene elementos comunes con el Cadillac que se encuentran colocados en una columna que hay a uno de los lados de la colchoneta.

Por regla general, se recomienda que una sesión de Pilates se dedique en gran medida al uso de máquinas, destinando alrededor de un cuarto de hora a la utilización del Trapecio para Pilates. Por lo tanto, se recomienda combinar la práctica de Pilates en el suelo con la de Pilates en máquinas para obtener un mayor beneficio.

DIFERENCIAS PRINCIPALES DE LA PRÁCTICA DE PILATES SUELO Y EN TRAPECIO

Aunque son complementarios, lo cierto es que el trabajo en el Trapecio para Pilates o Torre y el que se hace en el suelo cuentan con algunas diferencias:

  • Variedad. El Trapecio para Pilates ofrece la posibilidad de realizar un mayor repertorio de ejercicios que el que se puede hacer entrenando únicamente en suelo o mat.
  • Dificultad. El trabajo en suelo es más exigente, ya que es necesario tener más dominio y conciencia del cuerpo debido a que está ejercitándose constantemente contra la gravedad. El Trapecio para Pilates ayuda a conocer mejor los ejercicios, aporta contención y asistencia. Esto lo hace idóneo para personas que se inician en el mundo del Pilates, aunque lo idea es repetir los ejercicios de la Torre en el suelo una vez se hayan asimilado.
  • Lesiones/patologías. El Trapecio para Pilates permite que las personas lesionadas tengan mayor control sobre las zonas debilitadas durante la sesión. Sin embargo, sobre la colchoneta se puede conocer la fuerza y el control del cuerpo sobre la zona afectada.
  • Posibilidad de practicarlo. Los accesorios de Pilates de suelo son más fáciles de conseguir y permiten su práctica casi en cualquier sitio. Por el contrario, el Trapecio de Pilates es más costoso y no se pueden mover de su ubicación.
  • Necesidades específicas. Los ejercicios que se pueden realizar en suelo son mucho más generales que los que ofrece el Trapecio para Pilates, más orientados a mejorar la elasticidad, la tonificación de los músculos o a tratar algún tipo de lesión.
Call Now ButtonLlámanos