fbpx
Top

Premier fabricant espagnol d'équipement PilatesPremier fabricant espagnol d'équipement Pilates

 

Ligne Universel

Bonpilates > Ligne Universel

Ligne Universel

Pouvons-nous vous aider ?

Si vous désirez recevoir une plus ample information sur les produits Bonpilates n’hésitez pas à nous contacter. Vous avez l’option de nous envoyer un formulaire de contact, ou si vous le préférez facilitez nous votre téléphone et nous vous appellerons.

Demande d’info

Ligne Universel

L’ÉQUIPEMENT DONT VOTRE ENTREPRISE A BESOIN

icono fisico - Ligne Universel

PHYSIQUE

Implique un corps équilibré, sain et toujours sous le contrôle de l'esprit.

icono psicologico - Ligne Universel

PSYCHOLOGIQUE

Est réaffirmée avec l'auto a augmenté l'estime de soi, soit une hausse de contrôle mental et la réduction et le contrôle de l'anxiété, enfin.

icono social - Ligne Universel

SOCIALE

Est abstraite et les résultats des deux autres comme un physicien et un esprit équilibré et d'améliorer notre image en tant que véritables interactions sociales.

En Bonpilates nous avons examiné toute la réalité que recouvre ce concept et appliquer le même concept à la méthode Pilates. Pour nous, la méthode Pilates est un concept global, une activité physique qui va au-delà d'une simple mode: c'est une façon de comprendre la vie, un «concept de vie».

Nous avons le meilleur équipement de gymnase pour la pratique de la méthode Pilates et nous tenons à souligner que c'est parce que l'effort majeur que chaque jour se retourner à la recherche et le développement de composants, matériaux, techniques de fabrication et de nouvelles techniques de formation et de formation. Journée s'avance BONPILATES par jour en vertu des engagements forts de qualité, de sécurité, d'ergonomie et d'innovation.

QUESTIONS FRÉQUENTES

¿Qué es el Pilates Clásico?

El Pilates Clásico es un programa de ejercicios lentos y controlados que se desarrollan con un orden determinado y de manera fluida. El objetivo principal es la mejora del equilibrio muscular, la flexibilidad y la precisión, debido a que se requiere una gran conciencia técnica para su práctica. La base del Pilates Clásico se denomina centro debido a que el movimiento del cuerpo se produce siempre desde su núcleo, que sirve para estabilizar y generar energía para el movimiento. A partir de un centro estable se consigue el control necesario para la práctica del Pilates Original y para encontrarlo, la concentración es fundamental. La parte de la columna vertebral es la más importante en el Pilates Clásico, buscando la movilidad y la estabilidad. La práctica continuada de este método puede llegar a corregir problemas posturales. La respiración tiene un papel fundamental, ya que la correcta ejecución de un ejercicio depende de la coordinación del movimiento con la respiración adecuada.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PILATES CLÁSICO?
  • Mejora postural corporal. En el Pilates Clásico se trabajan principalmente los músculos de la espalda y el abdomen. Con la práctica continuada, la espalda se vuelve más fuerte y como consecuencia, se camina más erguido.
  • Mejora los ciclos de sueño. Una sesión de Pilates Tradicional además de tonificar, relaja el cuerpo. La única condición es dejar tiempo al cuerpo para asimilar los ejercicios y alcanzar el estado de reposo.
  • Sirve como entrenamiento complementario. El Pilates es una práctica perfecta para complementar actividades de cardio orientadas a la pérdida de calorías como el running, la natación o el ciclismo.
  • Aporta conocimiento personal. La conexión entre cuerpo y mente es uno de los objetivos fundamentales del Pilates Clásico. Su práctica aporta conciencia sobre el propio cuerpo, experimentando sus límites.
PILATES CLÁSICO VS. PILATES CONTEMPORÁNEO
  • Orden y transición. En el Pilates Clásico los ejercicios se realizan siguiendo un orden secuencial y sistemático con transiciones fluidas entre uno y otro. Por el contrario, en su evolución, esta jerarquía puede cambiar de una sesión a otra y los ejercicios se enseñan por separado.
  • Secuencia. En Pilates Clásico, las sesiones tienen una introducción, un desarrollo y un desenlace progresivos, mientras que en el Pilates evolucionado los ejercicios se realizan como más adecuado resulta a quien lo practica o al instructor.
  • Nivel de concentración. Centrado en el movimiento, la serie y las transiciones, el Pilates Original requiere mantener la mente tranquila. En cambio, en el Pilates Contemporáneo se pierde esa concentración al parar entre ejercicios.
  • Desarrollo de la resistencia. El Pilates Clásico trabaja sobre un sistema de movimiento enlazado, lo que mejora la resistencia del cuerpo. Por el contrario, en el sistema evolucionado los ejercicios se realizan de forma fragmentada, con lo que se centra en mejorar otras condiciones físicas como la flexibilidad.
Call Now ButtonLlámanos