fbpx
Top

Premier fabricant espagnol d'équipement PilatesPremier fabricant espagnol d'équipement Pilates

 

Reformer avec Tour

Bonpilates > Reformer avec Tour

Reformer avec tour pour Pilates

Besoin d’aide ?

Si vous souhaitez du renseignement sur les produits Bonpilates, n’hésitez pas à nous contacter, soit en fournissant le formulaire, soit en nous laissant votre numéro de téléphone et on vous appelle.

Demande d’info

Reformers avec tour Bonpilates

Reformer avec tour pour Pilates

Bonpilates vous propose le reformer avec tour en différents modèles totalement équipés de tapis et de boîte pour une exécution correcte de l’exercice. Machines de Pilates en bois ou en aluminium de haute qualité.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL REFORMER CON TORRE?

La máquina Reformer con Torre es una fusión entre el Reformer clásico y la Torre o Unidad de Pared. Esta unión permite realizar un abanico de ejercicios incluso más amplio que los que se pueden ejecutar en estos elementos por separado, además de ofrecer la posibilidad de incorporar accesorios que hacen que la práctica de Pilates sea más fluida y eficaz, aportando mayor comodidad. Si lo que se desea es completar una sesión más aeróbica y con un nivel de intensidad elevado, se recomienda sumar una tabla de saltos al Reformer con Torre Pilates.

LAS CUATRO REGLAS BÁSICAS PARA UNA SESIÓN

El Reformer con Torre de Pilates es una de las máquinas más completas para la práctica de este método. Su correcta utilización de manera prolongada es sinónimo de conseguir resultados de éxito. Por tanto, antes de comenzar un entrenamiento que conlleve el uso de un Reformer con Torre de Pilates, se deben tener las siguientes consideraciones:

  1. Usar ropa apropiada. A la hora de practicar Pilates con uno de estos aparatos se debe tener en cuenta que las posiciones que se adoptan en las máquinas no deben verse condicionadas por llevar la ropa demasiado ancha o que tenga accesorios que dificulten la colocación del cuerpo en el aparato o su movimiento. Además, es recomendable que las prendas se peguen lo máximo posible al cuerpo.
  2. Permanecer concentrado. Mantener el foco de atención en los ejercicios que se realizan es fundamental en Pilates Reformer con Torre. Se requiere la máxima atención para conseguir los resultados deseados, por lo que se recomienda evitar estímulos externos como el teléfono móvil.
  3. Cuidar las máquinas. El Reformer con Torre está diseñado para ser utilizado de una determinada manera, por lo que es fundamental respetar su uso no solo por el deterioro que se puede causar a la máquina, sino también por la seguridad de quien lo practica.
  4. Cuidar la duración del entrenamiento. Los ejercicios que se realizan en la práctica de Pilates requieren un tiempo específico. Es fundamental no forzar el fin de un ejercicio o estar menos tiempo del requerido. Es más eficaz completar menos ejercicios en el Reformer con Torre pero respetando los tiempos imprescindibles.

Pourquoi Bonpilates?

servicio rapido - Reformer avec Tour

Service rapide

En moins de 48 heures tu auras ta commande chez toi.

fabricante - Reformer avec Tour

1er. fabricant espagnol d’équipement pour pilates

Nous sommes les pionniers dans la fabrication d’appareils pour pilates. Notre philosophie, organisation du travail et qualité naissent avec les mêmes fondements que ceux de la Méthode Pilates.

personalizacion - Reformer avec Tour

Personnalisation

Tu peux personnaliser le cuir de tes appareils pour les faire à ton goût.

españa - Reformer avec Tour

Fabriqué en Espagne

Le processus de fabrication de nos appareils se réalisent en Espagne, étant un produit 100% national.

Call Now ButtonLlámanos