Disponemos de material de ocasión de la línea Universal/Clásica. Contacta ahora para informarte.

Disponemos de material de ocasión de la línea Universal/Clásica. Contacta ahora para informarte.

Subir
 

Reformer Pilates

Bonpilates > Reformer Pilates

Reformer Pilates

¿Podemos ayudarte?

Si quieres recibir más información sobre los productos Bonpilates no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tienes la opción de enviarnos un formulario de contacto, o si lo prefieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Solicitar información

Reformers Bonpilates

Reformer Pilates en venta

Elija la máquina reformer Pilates que prefiera y personalízala. Ponemos a la venta máquinas de aluminio o madera, clásicas y compactas… Siempre con todos los beneficios de confiar en Bonpilates.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Pilates Reformer?

El Pilates Reformer consiste en la práctica de ejercicios con una máquina que tiene como objetivo mejorar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. Este aparato cuenta con una estructura compuesta por una plataforma plana en forma de cama, capaz de deslizarse de un lado a otro dentro del marco gracias a unas pequeñas ruedas. La eficacia de este método reside en que la máquina de Pilates Reformer genera una resistencia que se une a la propia que tiene el cuerpo al ejercitarse y, además, es posible adaptar el esfuerzo necesario para variar esa resistencia.

¿Cuáles son sus beneficios físicos?
  • Mejora postural. La forma de la máquina de Reformer asegura que la postura del cuerpo sea la correcta en todo momento y se fortalezca la espalda. Por tanto, la práctica de Pilates Reformer ayuda a evitar dolores de espalda causados por la mala postura corporal.
  • Más flexibilidad y fuerza muscular. El aparato permite ejercitar un mayor número de músculos que el Pilates en suelo o mat con más precisión y, al usar resistencia, aumenta la fortaleza.
  • Ejercicio sin impacto articular. La práctica de Pilates Reformer se hace sin que las articulaciones tengan que soportar presión. En caso de sufrir una lesión o necesitar rehabilitación, la máquina permite realizar un ejercicio menos exigente y adaptado a cada necesidad.
  • Mejora de la circulación. Se produce debido al trabajo de los músculos que se realiza con la máquina de Pilates Reformer, los cuales estimulan la circulación de retorno de la sangre.
RAZONES PARA PRACTICAR PILATES REFORMER
  • El uso de la máquina de Pilates Reformer permite realizar una mayor variedad de ejercicios debido a su versatilidad, además de que se puede utilizar equipo adicional para aumentar más aún el número de ejercicios disponibles.
  • El Pilates Reformer no solo tiene beneficios físicos sino que al trabajar la coordinación para controlar los movimientos que obliga a hacer el aparato, estimula la capacidad de concentración.
  • Las partes que componen una máquina Pilates Reformer son ajustables, posibilitando la práctica del entrenamiento independientemente del tipo y el tamaño de cuerpo.
  • No importa el nivel de condición física de una persona para comenzar a realizar Pilates Reformer. A medida que se utiliza la máquina, las habilidades van mejorando y se puede aumentar el nivel de la sesión.
Call Now ButtonLlámanos