fbpx
Top

1º Fabricante espanhol de equipamento para pilates1º Fabricante espanhol de equipamento para pilates

 

Equipamento de Pilates

Bonpilates > Equipamento de Pilates

Equipamento de Pilates

Reformers

Ver produtos

Reformers com torre

Ver produtos

Cadillacs

Ver produtos

Torres

Ver produtos

Cadeiras

Ver produtos

Barril com escada

Ver produtos

Corrector de coluna

Ver produtos

Outros acessórios

Ver produtos

Equipamento Pilates

Equipamento Pilates para Profissionais e Particulares

Catálogo de equipamento Pilates para profissionais e particulares. Compartilhamos o conceito de qualidade de vida, que é alcançada através da prática fiel do método Pilates e o desenvolvimento das três dimensões – física, psicológica e mental – que o compõem.

icono fisico - Equipamento de Pilates

Física

Um corpo equilibrado, são e sempre sob control da mente.

icono social - Equipamento de Pilates

Social

É resultado das otras duas pois um físico e mente equilibradas melhoram a nossa imagem real e assim como as interações sociais.

icono psicologico - Equipamento de Pilates

Psicológica

Reflete-se num aumento da auto-estima e na diminuição e controlo da ansiedade.

A Bonpilates tem em conta toda a realidade que engloba este conceito e aplicamos a mesma concepção do Método Pilates. Em nossa perspectiva o Método Pilates é um conceito global, uma actividade física que vai mais além do que simplesmente uma moda passageira: é uma forma de entender a própria vida, ou seja, um conceito de vida.

Dispomos dos melhores quipamentos para ginásios ou studios desenvolverem a prática do Método Pilates e gostariamos de enfatizar que tal sucede debido ao esforço contínuo de desenvolvimento e investigação dos elementos, materiais, técnicas de fabrico e novas técnicas de treino e formação.<br /> Bonpilates progride día após día sob os mais elevados padrões e compromiso de qualidade, segurança, ergonomía e inovação.

Perguntas Frequentes

¿CUÁLES SON LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA PRACTICAR PILATES?

El equipamiento necesario para practicar Pilates en el suelo o mat es menor que el que hace falta para entrenar en una máquina, por lo que es practicado por más gente. Los artículos de pilates más comunes para completar una sesión de suelo son:

  • Colchoneta. También llamadas esterillas, tienen un grosor mayor que las de yoga, lo que proporciona una amortiguación adicional para ejercicios realizados con la espalda.
  • Pelota de entrenamiento o “fitball”. Ofrecen muchas posibilidades para el trabajo del equilibrio y la coordinación, resistencia, estabilidad de postura, mejora de la fuerza y flexibilidad.
  • Bandas de ejercicio. También llamadas bandas de resistencia, pueden ser tubulares (orientadas a la rehabilitación) o planas (más comunes y con más posibilidades de uso). Su función es proporcionar resistencia durante los ejercicios de tonificación.
  • Rodillos. Son cilindros rígidos de espuma. Se utilizan para calentar y activar los músculos profundos. Por ello, también se usan para ejercicios de equilibrio y fortalecimiento.
  • Aros. Se trata de uno de los instrumentos para Pilates usados por aquellas personas que se encuentran en un nivel más avanzado del método. Sirven para activar y trabajar los músculos, aumentando la intensidad de los ejercicios de Pilates.
¿POR QUÉ SE UTILIZAN APARATOS EN PILATES?

El uso de aparatos en el desarrollo del método Pilates es muy beneficioso para aquellas personas que no lo habían practicado antes o que se encuentran en un nivel más esencial. En lugar de realizar ejercicios que se basan en la lucha contra la gravedad, los instrumentos para Pilates guían al cuerpo para realizar el ejercicio de la mejor forma posible.

Del mismo modo, para aquellos que practican Pilates de manera continuada y tienen un nivel intermedio o avanzado, las máquinas suponen un reto debido a la posibilidad de incorporar cargas, ángulos y muelles que aumentan la dificultad de los ejercicios. Otro punto a favor es la posibilidad de añadirles accesorios, para ejercitar un mayor número de músculos y añadir intensidad al entrenamiento.

Por último, los aparatos de Pilates influyen positivamente en la rehabilitación de lesiones así como en la mejora de la psicomotricidad de las personas con movilidad reducida, por la capacidad de adaptación que tienen los instrumentos de Pilates y el control y regulación que se ejerce sobre el cuerpo de principio a fin del entrenamiento.

¿CUÁLES SON LAS MÁQUINAS DE PILATES?

Las siguientes máquinas son uno de los equipamientos para Pilates básicos con los que cuenta un estudio:

  • Cadillac. Se trata de una especie de cama con una estructura de metal en la parte superior de la que cuelgan varios elementos que posibilitan realizar decenas de variantes de ejercicios. Es un material fundamental para trabajar el equilibrio, el control, y la reeducación postural.
  • Silla. Es una especie de banco con unos pedales sujetos mediante varios muelles, que pueden quitarse o ponerse para disminuir o aumentar la resistencia, y unos apoyos laterales para subirse sobre ella. Es el accesorio para Pilates usado para reequilibrar la musculatura por excelencia, y resulta especialmente beneficiosa para quienes pasan mucho tiempo de pie en su día a día.
  • Barril. Tiene estructura de medio cilindro, y está formado por escalones de madera a un lado con diferentes alturas, y un apoyo semi-cilíndrico en el otro. lo que permite arquear el cuerpo y ejercitar la columna vertebral. Además, se recomienda para estirar la musculatura y mejorar la postura corporal.
  • Reformer. Consiste en una especie de cama con unos raíles sobre los que se desliza una plataforma plana y cuenta con varios agarres que abren un gran abanico de posibilidades de realizar ejercicios.

Why Bonpilates?

servicio rapido - Equipamento de Pilates

Fast service

Within 48 hours you will get your order at home.

fabricante - Equipamento de Pilates

The 1ST. Spanish manufacturer of Pilates equipment

We are the pioneers in manufacturing Pilates devices. Our philosophy, organization of work and quality born with the same fundamentals as those of the Pilates Method.

personalizacion - Equipamento de Pilates

Customization

You can customize the upholstery of your devices to make them completely to your liking.

españa - Equipamento de Pilates

Made in Spain

All the manufacturing process of our devices is carried out in Spain, being a 100% national product.

Call Now ButtonLlámanos