;)
Top

Reserve o seu equipamento de pilates para setembro

1º fabricante espanhol de equipamento pilates

 

Torres

Bonpilates > 1º fabricante espanhol de equipamento pilates

Torres

Podemos ajudar?

Se desejar receber mais informações sobre os produtos Bonpilates, não hesite em entrar em contacto connosco. Tem a opção de nos enviar um formulário de contacto ou, se preferir, deixe-nos o seu telefone e nós ligaremos.

Solicitar informação

Torres Bonpilates

Torres e Unidades de Parede Pilates

Bonpilates oferece-lhe Unidades de Parede, bem como Torres para se adaptar aos Reformadores de altura padrão.

Perguntas Frequentes

¿QUÉ ES UNA TORRE PARA PILATES?

Un trapecio para Pilates cuenta con una torre equipada con una barra giratoria, la cual permite realizar diferentes ejercicios para estirar y aumentar la flexibilidad del cuerpo. Se utiliza para complementar los ejercicios de suelo o mat, ya que tiene elementos comunes con el Cadillac que se encuentran colocados en una columna que hay a uno de los lados de la colchoneta.

Por regla general, se recomienda que una sesión de Pilates se dedique en gran medida al uso de máquinas, destinando alrededor de un cuarto de hora a la utilización del Trapecio para Pilates. Por lo tanto, se recomienda combinar la práctica de Pilates en el suelo con la de Pilates en máquinas para obtener un mayor beneficio.

DIFERENCIAS PRINCIPALES DE LA PRÁCTICA DE PILATES SUELO Y EN TRAPECIO

Aunque son complementarios, lo cierto es que el trabajo en el Trapecio para Pilates o Torre y el que se hace en el suelo cuentan con algunas diferencias:

  • Variedad. El Trapecio para Pilates ofrece la posibilidad de realizar un mayor repertorio de ejercicios que el que se puede hacer entrenando únicamente en suelo o mat.
  • Dificultad. El trabajo en suelo es más exigente, ya que es necesario tener más dominio y conciencia del cuerpo debido a que está ejercitándose constantemente contra la gravedad. El Trapecio para Pilates ayuda a conocer mejor los ejercicios, aporta contención y asistencia. Esto lo hace idóneo para personas que se inician en el mundo del Pilates, aunque lo idea es repetir los ejercicios de la Torre en el suelo una vez se hayan asimilado.
  • Lesiones/patologías. El Trapecio para Pilates permite que las personas lesionadas tengan mayor control sobre las zonas debilitadas durante la sesión. Sin embargo, sobre la colchoneta se puede conocer la fuerza y el control del cuerpo sobre la zona afectada.
  • Posibilidad de practicarlo. Los accesorios de Pilates de suelo son más fáciles de conseguir y permiten su práctica casi en cualquier sitio. Por el contrario, el Trapecio de Pilates es más costoso y no se pueden mover de su ubicación.
  • Necesidades específicas. Los ejercicios que se pueden realizar en suelo son mucho más generales que los que ofrece el Trapecio para Pilates, más orientados a mejorar la elasticidad, la tonificación de los músculos o a tratar algún tipo de lesión.

Porquê Bonpilates?

servicio rapido - Torres

Serviço Rápido

Em menos de 48 horas (em produtos seleccionados).

fabricante - Torres

1 Fabricante Ibérico de equipamento de Pilates

Somos pioneiros no fabrico de aparelhos de Pilates. A nossa filosofía, organização e qualidade baseam-se nos mesmos fundamentos que o Método Pilates.

personalizacion - Torres

Personalização

Possibilidade de personalização do revestimento dos aparelhos.

financiacion - Torres

Financiamiento

Pode escolher o plano de pagamento que melhor se adapte às suas necesidades e assim adquirir os aparelhos com total comodidade.

españa - Torres

Fabricado em Espanha

Todo o proceso de fabrico dos nossos aparelhos é localizado em Espanha, sendo um produto 100% nacional.

Llámanos