fbpx
Top

Premier fabricant espagnol d'équipement PilatesPremier fabricant espagnol d'équipement Pilates

 

Tours

Bonpilates > Tours

Tours

Besoin d’aide ?

Si vous souhaitez du renseignement sur les produits Bonpilates, n’hésitez pas à nous contacter, soit en fournissant le formulaire, soit en nous laissant votre numéro de téléphone et on vous appelle.

Demande d’info

Torres Bonpilates

Tours et unités murales pour Pilates

Bonpilates vous propose des éléments hauts ainsi que des tours pour s’adapter à la hauteur standard du Reformer.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UNA TORRE PARA PILATES?

Un trapecio para Pilates cuenta con una torre equipada con una barra giratoria, la cual permite realizar diferentes ejercicios para estirar y aumentar la flexibilidad del cuerpo. Se utiliza para complementar los ejercicios de suelo o mat, ya que tiene elementos comunes con el Cadillac que se encuentran colocados en una columna que hay a uno de los lados de la colchoneta.

Por regla general, se recomienda que una sesión de Pilates se dedique en gran medida al uso de máquinas, destinando alrededor de un cuarto de hora a la utilización del Trapecio para Pilates. Por lo tanto, se recomienda combinar la práctica de Pilates en el suelo con la de Pilates en máquinas para obtener un mayor beneficio.

DIFERENCIAS PRINCIPALES DE LA PRÁCTICA DE PILATES SUELO Y EN TRAPECIO

Aunque son complementarios, lo cierto es que el trabajo en el Trapecio para Pilates o Torre y el que se hace en el suelo cuentan con algunas diferencias:

  • Variedad. El Trapecio para Pilates ofrece la posibilidad de realizar un mayor repertorio de ejercicios que el que se puede hacer entrenando únicamente en suelo o mat.
  • Dificultad. El trabajo en suelo es más exigente, ya que es necesario tener más dominio y conciencia del cuerpo debido a que está ejercitándose constantemente contra la gravedad. El Trapecio para Pilates ayuda a conocer mejor los ejercicios, aporta contención y asistencia. Esto lo hace idóneo para personas que se inician en el mundo del Pilates, aunque lo idea es repetir los ejercicios de la Torre en el suelo una vez se hayan asimilado.
  • Lesiones/patologías. El Trapecio para Pilates permite que las personas lesionadas tengan mayor control sobre las zonas debilitadas durante la sesión. Sin embargo, sobre la colchoneta se puede conocer la fuerza y el control del cuerpo sobre la zona afectada.
  • Posibilidad de practicarlo. Los accesorios de Pilates de suelo son más fáciles de conseguir y permiten su práctica casi en cualquier sitio. Por el contrario, el Trapecio de Pilates es más costoso y no se pueden mover de su ubicación.
  • Necesidades específicas. Los ejercicios que se pueden realizar en suelo son mucho más generales que los que ofrece el Trapecio para Pilates, más orientados a mejorar la elasticidad, la tonificación de los músculos o a tratar algún tipo de lesión.

Pourquoi Bonpilates?

servicio rapido - Tours

Service rapide

En moins de 48 heures tu auras ta commande chez toi.

fabricante - Tours

1er. fabricant espagnol d’équipement pour pilates

Nous sommes les pionniers dans la fabrication d’appareils pour pilates. Notre philosophie, organisation du travail et qualité naissent avec les mêmes fondements que ceux de la Méthode Pilates.

personalizacion - Tours

Personnalisation

Tu peux personnaliser le cuir de tes appareils pour les faire à ton goût.

españa - Tours

Fabriqué en Espagne

Le processus de fabrication de nos appareils se réalisent en Espagne, étant un produit 100% national.

Call Now ButtonLlámanos