Top

1º fabricante espanhol de equipamento pilates1º fabricante espanhol de equipamento pilates

 

Reformer Pilates

Bonpilates > Reformer Pilates

Reformer Pilates

Podemos ajudar?

Se deseja receber mais informação acerca dos produtos BonPilates, não hesite em entrar em contacto connosco. Tem a opção de preencher o formulário de contacto ou se preferir fornecer o seu contacto telefónico entramos em contacto.

SOLICITAR INFORMAÇÃO

Reformer Bonpilates

Reformer Pilates para venda

Escolha e personalize a máquina Reformer Pilates que prefere. Vendemos máquinas de Pilates em madeira ou alumínio, clássicas ou compactas… Sempre com todos os benefícios de confiar nos Bonpilates.

Perguntas Frequentes

O que é um Pilates Reformer?

El Pilates Reformer consiste en la práctica de ejercicios con una máquina que tiene como objetivo mejorar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. Este aparato cuenta con una estructura compuesta por una plataforma plana en forma de cama, capaz de deslizarse de un lado a otro dentro del marco gracias a unas pequeñas ruedas. La eficacia de este método reside en que la máquina de Pilates Reformer genera una resistencia que se une a la propia que tiene el cuerpo al ejercitarse y, además, es posible adaptar el esfuerzo necesario para variar esa resistencia.

Quais os benefícios físicos que proporciona?
  • Mejora postural. La forma de la máquina de Reformer asegura que la postura del cuerpo sea la correcta en todo momento y se fortalezca la espalda. Por tanto, la práctica de Pilates Reformer ayuda a evitar dolores de espalda causados por la mala postura corporal.
  • Más flexibilidad y fuerza muscular. El aparato permite ejercitar un mayor número de músculos que el Pilates en suelo o mat con más precisión y, al usar resistencia, aumenta la fortaleza.
  • Ejercicio sin impacto articular. La práctica de Pilates Reformer se hace sin que las articulaciones tengan que soportar presión. En caso de sufrir una lesión o necesitar rehabilitación, la máquina permite realizar un ejercicio menos exigente y adaptado a cada necesidad.
  • Mejora de la circulación. Se produce debido al trabajo de los músculos que se realiza con la máquina de Pilates Reformer, los cuales estimulan la circulación de retorno de la sangre.
Razões para praticar Pilates Reformer
  • El uso de la máquina de Pilates Reformer permite realizar una mayor variedad de ejercicios debido a su versatilidad, además de que se puede utilizar equipo adicional para aumentar más aún el número de ejercicios disponibles.
  • El Pilates Reformer no solo tiene beneficios físicos sino que al trabajar la coordinación para controlar los movimientos que obliga a hacer el aparato, estimula la capacidad de concentración.
  • Las partes que componen una máquina Pilates Reformer son ajustables, posibilitando la práctica del entrenamiento independientemente del tipo y el tamaño de cuerpo.
  • No importa el nivel de condición física de una persona para comenzar a realizar Pilates Reformer. A medida que se utiliza la máquina, las habilidades van mejorando y se puede aumentar el nivel de la sesión.

Porquê Bonpilates?

servicio rapido - Reformer Pilates

Serviço Rápido

Entregas ao domicilio em menos de 48 horas.

fabricante - Reformer Pilates

1 Fabricante Ibérico de equipamento de Pilates

Somos pioneiros no fabrico de aparelhos de Pilates. A nossa filosofía, organização e qualidade baseam-se nos mesmos fundamentos que o Método Pilates.

personalizacion - Reformer Pilates

Personalização

Possibilidade de personalização do revestimento dos aparelhos.

financiacion - Reformer Pilates

Financiamiento

Pode escolher o plano de pagamento que melhor se adapte às suas necesidades e assim adquirir os aparelhos com total comodidade.

españa - Reformer Pilates

Fabricado em Espanha

Todo o proceso de fabrico dos nossos aparelhos é localizado em Espanha, sendo um produto 100% nacional.

Call Now ButtonLlámanos