fbpx
Top

1º Fabricante espanhol de equipamento para pilates1º Fabricante espanhol de equipamento para pilates

 

Reformer Pilates

Bonpilates > Reformer Pilates

Reformer Pilates

Podemos ajudar?

Se deseja receber mais informação acerca dos produtos BonPilates, não hesite em entrar em contacto connosco. Tem a opção de preencher o formulário de contacto ou se preferir fornecer o seu contacto telefónico entramos em contacto.

SOLICITAR INFORMAÇÃO

Reformer Bonpilates

Reformer Pilates para venda

Escolha e personalize a máquina Reformer Pilates que prefere. Vendemos máquinas de Pilates em madeira ou alumínio, clássicas ou compactas… Sempre com todos os benefícios de confiar nos Bonpilates.

Perguntas Frequentes

O que é um Pilates Reformer?

El Pilates Reformer consiste en la práctica de ejercicios con una máquina que tiene como objetivo mejorar la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. Este aparato cuenta con una estructura compuesta por una plataforma plana en forma de cama, capaz de deslizarse de un lado a otro dentro del marco gracias a unas pequeñas ruedas. La eficacia de este método reside en que la máquina de Pilates Reformer genera una resistencia que se une a la propia que tiene el cuerpo al ejercitarse y, además, es posible adaptar el esfuerzo necesario para variar esa resistencia.

Quais os benefícios físicos que proporciona?
  • Mejora postural. La forma de la máquina de Reformer asegura que la postura del cuerpo sea la correcta en todo momento y se fortalezca la espalda. Por tanto, la práctica de Pilates Reformer ayuda a evitar dolores de espalda causados por la mala postura corporal.
  • Más flexibilidad y fuerza muscular. El aparato permite ejercitar un mayor número de músculos que el Pilates en suelo o mat con más precisión y, al usar resistencia, aumenta la fortaleza.
  • Ejercicio sin impacto articular. La práctica de Pilates Reformer se hace sin que las articulaciones tengan que soportar presión. En caso de sufrir una lesión o necesitar rehabilitación, la máquina permite realizar un ejercicio menos exigente y adaptado a cada necesidad.
  • Mejora de la circulación. Se produce debido al trabajo de los músculos que se realiza con la máquina de Pilates Reformer, los cuales estimulan la circulación de retorno de la sangre.
Razões para praticar Pilates Reformer
  • El uso de la máquina de Pilates Reformer permite realizar una mayor variedad de ejercicios debido a su versatilidad, además de que se puede utilizar equipo adicional para aumentar más aún el número de ejercicios disponibles.
  • El Pilates Reformer no solo tiene beneficios físicos sino que al trabajar la coordinación para controlar los movimientos que obliga a hacer el aparato, estimula la capacidad de concentración.
  • Las partes que componen una máquina Pilates Reformer son ajustables, posibilitando la práctica del entrenamiento independientemente del tipo y el tamaño de cuerpo.
  • No importa el nivel de condición física de una persona para comenzar a realizar Pilates Reformer. A medida que se utiliza la máquina, las habilidades van mejorando y se puede aumentar el nivel de la sesión.

Why Bonpilates?

servicio rapido - Reformer Pilates

Fast service

Within 48 hours you will get your order at home.

fabricante - Reformer Pilates

The 1ST. Spanish manufacturer of Pilates equipment

We are the pioneers in manufacturing Pilates devices. Our philosophy, organization of work and quality born with the same fundamentals as those of the Pilates Method.

personalizacion - Reformer Pilates

Customization

You can customize the upholstery of your devices to make them completely to your liking.

españa - Reformer Pilates

Made in Spain

All the manufacturing process of our devices is carried out in Spain, being a 100% national product.

Call Now ButtonLlámanos