fbpx
Top

1º Fabricante espanhol de equipamento para pilates1º Fabricante espanhol de equipamento para pilates

 

Linha Universal

Bonpilates > Linha Universal

Linha Universal

Podemos ajudar?

Se deseja receber mais informação acerca dos produtos BonPilates, não hesite em entrar em contacto connosco. Tem a opção de preencher o formulário de contacto ou se preferir fornecer o seu contacto telefónico entramos em contacto.

SOLICITAR INFORMAÇÃO

Linha Universal

Equipamento Pilates Clássico para Profissionais e Particulares

icono fisico - Linha Universal

Física

Um corpo equilibrado, são e sempre sob control da mente.

icono psicologico - Linha Universal

Psicología

Reflete-se num aumento da auto-estima e na diminuição e controlo da ansiedade.

icono social - Linha Universal

Social

É resultado das otras duas pois um físico e mente equilibradas melhoram a nossa imagem real e assim como as interações sociais.

A Bonpilates tem em conta toda a realidade que engloba este conceito e aplicamos a mesma concepção do Método Pilates. Em nossa perspectiva o Método Pilates é um conceito global, uma actividade física que vai mais além do que simplesmente uma moda passageira: é uma forma de entender a própria vida, ou seja, um conceito de vida.

Dispomos dos melhores quipamentos para ginásios ou studios desenvolverem a prática do Método Pilates e gostariamos de enfatizar que tal sucede debido ao esforço contínuo de desenvolvimento e investigação dos elementos, materiais, técnicas de fabrico e novas técnicas de treino e formação.<br /> Bonpilates progride día após día sob os mais elevados padrões e compromiso de qualidade, segurança, ergonomía e inovação.

Perguntas Frequentes

¿Qué es el Pilates Clásico?

El Pilates Clásico es un programa de ejercicios lentos y controlados que se desarrollan con un orden determinado y de manera fluida. El objetivo principal es la mejora del equilibrio muscular, la flexibilidad y la precisión, debido a que se requiere una gran conciencia técnica para su práctica. La base del Pilates Clásico se denomina centro debido a que el movimiento del cuerpo se produce siempre desde su núcleo, que sirve para estabilizar y generar energía para el movimiento. A partir de un centro estable se consigue el control necesario para la práctica del Pilates Original y para encontrarlo, la concentración es fundamental. La parte de la columna vertebral es la más importante en el Pilates Clásico, buscando la movilidad y la estabilidad. La práctica continuada de este método puede llegar a corregir problemas posturales. La respiración tiene un papel fundamental, ya que la correcta ejecución de un ejercicio depende de la coordinación del movimiento con la respiración adecuada.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL PILATES CLÁSICO?
  • Mejora postural corporal. En el Pilates Clásico se trabajan principalmente los músculos de la espalda y el abdomen. Con la práctica continuada, la espalda se vuelve más fuerte y como consecuencia, se camina más erguido.
  • Mejora los ciclos de sueño. Una sesión de Pilates Tradicional además de tonificar, relaja el cuerpo. La única condición es dejar tiempo al cuerpo para asimilar los ejercicios y alcanzar el estado de reposo.
  • Sirve como entrenamiento complementario. El Pilates es una práctica perfecta para complementar actividades de cardio orientadas a la pérdida de calorías como el running, la natación o el ciclismo.
  • Aporta conocimiento personal. La conexión entre cuerpo y mente es uno de los objetivos fundamentales del Pilates Clásico. Su práctica aporta conciencia sobre el propio cuerpo, experimentando sus límites.
PILATES CLÁSICO VS. PILATES CONTEMPORÁNEO
  • Orden y transición. En el Pilates Clásico los ejercicios se realizan siguiendo un orden secuencial y sistemático con transiciones fluidas entre uno y otro. Por el contrario, en su evolución, esta jerarquía puede cambiar de una sesión a otra y los ejercicios se enseñan por separado.
  • Secuencia. En Pilates Clásico, las sesiones tienen una introducción, un desarrollo y un desenlace progresivos, mientras que en el Pilates evolucionado los ejercicios se realizan como más adecuado resulta a quien lo practica o al instructor.
  • Nivel de concentración. Centrado en el movimiento, la serie y las transiciones, el Pilates Original requiere mantener la mente tranquila. En cambio, en el Pilates Contemporáneo se pierde esa concentración al parar entre ejercicios.
  • Desarrollo de la resistencia. El Pilates Clásico trabaja sobre un sistema de movimiento enlazado, lo que mejora la resistencia del cuerpo. Por el contrario, en el sistema evolucionado los ejercicios se realizan de forma fragmentada, con lo que se centra en mejorar otras condiciones físicas como la flexibilidad.

Why Bonpilates?

servicio rapido - Linha Universal

Fast service

Within 48 hours you will get your order at home.

fabricante - Linha Universal

The 1ST. Spanish manufacturer of Pilates equipment

We are the pioneers in manufacturing Pilates devices. Our philosophy, organization of work and quality born with the same fundamentals as those of the Pilates Method.

personalizacion - Linha Universal

Customization

You can customize the upholstery of your devices to make them completely to your liking.

españa - Linha Universal

Made in Spain

All the manufacturing process of our devices is carried out in Spain, being a 100% national product.

Call Now ButtonLlámanos