Subir
Bonpilates > Noticias  > Bonpilates presta su maquinaria para el rodaje de frágiles, serie de telecinco
Portada blog bonpilates - Bonpilates presta su maquinaria para el rodaje de frágiles, serie de telecinco

Bonpilates presta su maquinaria para el rodaje de frágiles, serie de telecinco

La telserie, estrenada el pasado 2 de agosto con una notable acogida por parte del público, cuenta con Santi Millán como protagonista, actor que encarna a Pablo, quien mediante sus particulares métodos se convierte en un fisio-psicólogo con una gran vocación por sus pacientes y su profesión.

En su clínica contará, para la rehabilitación física de sus pacientes, con un Reformer Curve con torre, una Silla Combo y un Barril con escalera. Todos ellos forman parte de nuestro catálogo y han sido cedidos por Bonpilates para el rodaje de “Frágiles”.

Dicha colaboración tiene como objetivo la difusión y promoción de nuestro equipamiento de pilates, fruto de exhaustivas investigaciones destinadas a satisfacer las necesidades de profesionales y pacientes.

Disponemos de innovadoras soluciones para el adecuado tratamiento de problemas de espalda y articulaciones, así como rehabilitación y mantenimiento físico, tanto en gimnasios como clínicas.

Como avance, te invitamos a ver el tráiler oficial de la nueva serie, donde aparecen nuestras máquinas en diferentes secuencias.

Compartir
Call Now ButtonLlámanos