;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

 

Preguntas frecuentes

Bonpilates > Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos y servicios. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos recuerda que en cada página de producto encontrarás un apartado de preguntas. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Dudas más comunes

¿Tengo que hacer el pedido a través de un distribuidor?

Lo puedes hacer directamente a través de nuestros comerciales. A no ser que te indiquen lo contrario y en tu zona haya distribuidor. Desde nuestra fábrica hacemos envíos a todo el mundo y proporcionamos la asistencia durante la venta y el servicio post venta.

¿Dónde puedo ver y probar el equipamiento?

Nuestras instalaciones se encuentran en Alicante. Aquí tenemos un showroom donde puedes ver y probar todo el equipamiento, además de conocer el proceso de producción de nuestro equipamiento en nuestra fábrica (Realizar una visita).

También disponemos de varios estudios de referencia con nuestro equipamiento repartidos por todo el mundo.

Si no fuera posible desplazarse hasta nuestras instalaciones o uno de estos estudios podríamos buscar alguna alternativa intentando concertar una visita con uno de nuestros clientes situados en una zona próxima a la localización que se solicita.

¿Qué garantía tiene el equipamiento?

La estructura de nuestros equipos, bastidores de madera o aluminio de Reformer, Cadillac, Silla y Barril, están garantizados de por vida contra cualquier defecto de fabricación que afecte a la funcionalidad del producto.

El resto de piezas y productos tienen una garantía de 3 años desde la confirmación de recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación que afecte a la funcionalidad del producto.

La garantía se aplicará siempre que el producto haya sido utilizado en condiciones normales de uso y se hayan seguido las recomendaciones de mantenimiento especificadas por BONPILATES. En consecuencia, no incluye las deficiencias ocasionadas por un uso indebido, accidente y/o negligencia, y aquellos casos en los que haya sido manipulado el producto por agentes ajenos a BONPILATES, se hayan utilizado piezas no originales y/o no se hayan seguido las recomendaciones de mantenimiento.

¿Tenéis repuestos?

Somos fabricantes, tenemos repuestos de todas las piezas, además, para el envío de repuestos trabajamos con un servicio de envío exprés para que lleguen lo antes posible.

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

Como somos fabricantes, nos solemos adaptar a las necesidades de los clientes. El plazo de entrega depende del volumen de pedidos en producción, pero no se suele demorar más de una o dos semanas. Además, la mayoría de nuestros modelos estándar los solemos tener en stock, así que los podemos enviar inmediatamente tras el pago.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago suele ser transferencia anticipada a la salida del pedido. También tenemos pago con tarjeta (el pago podría fraccionarse con este método si el banco lo permite) y varias opciones de financiación: préstamo, leasing y renting.

¿Incluye entrada y montaje?

En principio la entrada y montaje no están incluidas. Por defecto, en los presupuestos solemos incluir el transporte hasta la puerta (aunque el propio cliente puede solicitar el transporte por sus propios medios o venir a recoger el pedido a nuestras instalaciones).

Podemos solicitar un presupuesto a la empresa de transporte para la entrada del equipamiento en caso de que se requiera. Deberán indicarse las características de la entrega.

El montaje es muy sencillo, está todo prácticamente montado. Todos nuestros clientes montan las máquinas por sí mismos. El pedido va acompañado de unas instrucciones, además tenemos servicio técnico post venta, por lo tanto no, no incluye montaje en un principio.

¿Se puede personalizar el equipamiento? (Colores, medidas, etc) ¿Tiene un coste extra?

Sí, el equipo se puede personalizar.

Por un lado, se puede elegir el color del tapizado, tenemos una gran variedad de colores en nuestra carta de color. Se pueden ver también en el visor 3D en cada producto. La personalización del tapizado tiene un coste extra de 50€ por máquina y 20€ en accesorios. A partir del quinto artículo no tiene coste.

Como fabricamos nosotros mismos también podrían personalizarse otros aspectos de las máquinas como las alturas y longitudes de los dispositivos (por ejemplo, altura de las torres, de los reformers, longitud de los reformers y cadillacs); pueden añadirse piezas extra, etc

Recomendamos preguntar para que nuestro equipo de producción valore si puede realizarse el tipo de personalización requerido.

¿Qué mantenimiento tienen las máquinas?

Con el envío de las máquinas enviamos unas recomendaciones de mantenimiento. Estas serían las principales:

Cortar la brida que sujeta los muelles, limpiar los equipos con Bioking y paño de microfibra, evitar cúmulo de polvo y suciedad en las guías, cambiar los muelles cada dos años y lubricar con aceite de silicona periódicamente, lubricar las ruedas con aceite de silicona periódicamente y contactar con el departamento de asistencia técnica si observa alguna anomalía mostrando un vídeo o foto.

¿Con qué producto se lubrican las ruedas?

Recomendamos que se lubriquen con aceite de silicona en spray

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar los muelles?

Se recomiendan cambiar cada dos años y lubricar con aceite de silicona periódicamente

¿En zonas de mucha humedad es preferible comprar en madera o en aluminio?

Es preferible comprar aluminio, ya que la madera es un material vivo que si absorbe la humedad puede hincharse y cambiar de tamaño.

¿Hay descuento por la compra de varios?

Sí, hacemos descuento por volumen de compra, cuanto mayor sea el volumen de compra, mayor el descuento. No solo tenemos en cuenta el volumen de un pedido en concreto, te lo mantendríamos o aumentaríamos para futuras compras ya que tenemos cuenta las compras previas para calcular el descuento.

¿Hacen envíos a Canarias?

Sí, de hecho, en Canarias tenemos muchos estudios equipados con material Bonpilates. Pero el pedido habría que realizarlo a través de nuestros distribuidores en la zona.

¿Se puede pagar con American Express?

Sí, se puede pagar con American Express, pero tiene un pequeño suplemento por la comisión de la propia tarjeta.

¿Hacéis cambios o devoluciones?

Sí, tal y como se indica en nuestros términos y condiciones, se frece un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para proceder a la devolución de la misma. Los portes de la devolución serán a cargo del cliente (aunque Bonpilates solicite el servicio de recogida). Una vez recibida la mercancía, el Departamento de Producción de BONPILATES se asegurará del correcto estado de los productos devueltos y, una vez comprobado, se procederá al reembolso del importe al cliente descontando los portes de la recogida y envío

¿Qué debo hacer si tengo alguna incidencia?

Escribir a nuestro equipo de servicio técnico por e-mail o Whatsapp (también a través de una llamada telefónica).

¿Qué diferencias hay entre el equipamiento en madera y en aluminio?

La funcionalidad del equipamiento en madera y aluminio es la misma, se pueden realizar los mismos ejercicios con el mismo resultado.

La diferencia está en que el equipamiento en aluminio es más ligero, tiene ruedas (los reformers) y es más económico.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Preguntas frecuentes

Servicio rápido

En menos de 48 horas tendrás tu pedido en casa.

fabricante - Preguntas frecuentes

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Preguntas frecuentes

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Preguntas frecuentes

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Preguntas frecuentes

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos