Subir

BONPILATES

Fabricantes de
Equipamiento de Pilates

Bonpilates, como fabricante de aparatos de Pilates, adquiere su filosofía, organización y calidad de los productos, de los mismos fundamentos de los que nace el propio método.

icono bonpilates nosotros - Nosotros

Calidad Bonpilates

El desarrollo de los equipamiento y accesorios de Pilates se fundamenta en estructuras de Calidad, Ergonomía, Seguridad e Innovación.

CALIDAD

El concepto de Calidad se entiende en su más amplio sentido, puesto que la creación de los aparatos Bonpilates empieza con la detección de unas necesidades que son analizadas por un grupo técnico y humano altamente involucrado, con voluntad de mejorar y hacer evolucionar continuamente el equipamiento para llegar a la máxima Calidad. El equipo Bonpilates responde a estas necesidades mediante la búsqueda activa de los mejores materiales, y la manera de aplicarlos y adaptarlos tanto al usuario como al instructor, obteniendo un producto final óptimo.

ERGONOMÍA

Bonpilates crea aparatos y accesorios que se adaptan en todo momento a las necesidades, capacidades y habilidades de clientes y profesores, permitiendo así llevar a cabo la perfecta ejecución del sistema de ejercicios que conforman el Método Pilates. Para ello, Bonpilates colabora con el IBV (Instituto de Biomecánica Valenciano) consiguiendo la optimización de las características ergonómicas del equipamiento de Pilates que fabrica.

SEGURIDAD

Los productos BONPILATES garantizan la seguridad tanto para el profesor como para el alumno al eliminar todos los elementos que representan un peligro potencial, ya sea durante la realización de ejercicios o durante el montaje o la manipulación del equipo. La seguridad de los productos Bonpilates es una parte intrínseca de la filosofía de nuestra empresa, que cuenta con patentes reconocidas tanto en Europa como fuera de ella.

INNOVACIÓN

La innovación y la mejora continua son referentes claro en el desarrollo empresarial de Bonpilates. La inversión en proyectos de I+D y la fuerte implicación del grupo humano que conforma Bonpilates aseguran que los clientes reciban los productos con las más altas cuotas de innovación, calidad y prestaciones. Fruto de esa investigación son los sistemas de adaptación de las torres en el Cadillac y el Reformer, así como el sistema de la barra de pies que Bonpilates ha patentado.

Equipamiento profesional

Filosofía Bonpilates

Bonpilates crea aparatos y accesorios que se adaptan a las personas según su fisiología, y no al contrario.

Sorry, no posts matched your criteria.
h4 single img - Nosotros

Historia Bonpilates

La filosofía, la organización del trabajo y la calidad de los productos Bonpilates nacen de los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

Joseph Pilates tuvo que desarrollar su imaginación e ingenio para crear alternativas a las actividades deportivas que fue practicando, ya que en todas y cada una de ellas detectaba unas carencias que le dificultaban la práctica delos ejercicios. Así, empezó a combinar diferentes elementos que darían como resultado el efecto buscado.

El fundador de Bonpilates padecía de problemas de columna, lo que delineó que entrara en contacto con el Método Pilates. De esta unión nace Bonpilates, con la voluntad de ofrecer a la disciplina una serie de aparatos que serían usados para favorecer y ayudar el tratamiento de ciertas patologías que, de otro modo, tienen más compleja recuperación.

historia bonpilates posturas 2 - Nosotros

A este propósito se suma la idea de encontrar soluciones para mejorar los aparatos que ofrecía el mercado para la práctica de la disciplina, por lo que Bonpilates buscó y patentó nuevos mecanismos con la finalidad de que el usuario pudiese sacar el máximo rendimiento al equipamiento.

Gracias a la experiencia personal que conforma Bonpilates, la empresa pone en práctica sus ideas y objetivos y se dedica a crear y desarrollar sus propios aparatos perfectamente adaptables a los usuarios finales. Todo ello teniendo plena consciencia de cuáles son las necesidades del mercado, pues en la actualidad, Bonpilates cuenta con programas de I+D+i capaces de detectar carencias y aportar soluciones profesionales dentro del mundo de la disciplina.

Así pues, Bonpilates es calidad de vida. Concepto que la empresa alcanza mediante la práctica justa del Método Pilates y el desarrollo de las tres dimensiones -física, psicológica y mental- que lo constituyen. Efectivamente, la dimensión física conlleva un cuerpo equilibrado y sano. Siempre bajo el control mental y la disminución y el control de la ansiedad. La dimensión social, por su parte, es resumen y resultado de las otras dos, puesto que un físico y una mente equilibrados mejoran nuestra imagen real, así como las interacciones sociales.

Como resultado del esfuerzo que la empresa dirige cada día a la investigación y desarrollo de elementos, materiales, técnicas de fabricación y nuevos métodos de entrenamiento y formación, Bonpilates dispone de los mejores equipamientos para la práctica del Método Pilates.

Los productos y servicios Bonpilates se diferencian del resto por el grado de implicación personal y cuidado de cada uno de los integrantes de la empresa que han plasmado las experiencias más íntimas en el mundo de la salud y el deporte en el desarrollo de sus aparatos, lo que ha desembocado en la producción de los equipamientos más completos del mercado.

En resumen, Bonpilates concibe la disciplina como una actividad física que va más allá de una simple moda pasajera. Es una forma de entender la vida. El Pilates es un “concepto de vida”.

Call Now ButtonLlámanos