fbpx
Subir
 

Términos y condiciones

Bonpilates > Términos y condiciones

GARANTÍA EQUIPAMIENTOS BONPILATES S.L.

Bonpilates S.L. se compromete a ofrecer su garantía directa como fabricante y vendedor sobre todos sus productos de naturaleza duradera, de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Conforme a la citada ley, Bonpilates S.L. ofrece una garantía de por vida sobre todos  los bastidores de madera o aluminio que formen la estructura principal de: Reformer, Cadillac, Silla y Barril. Asimismo, ofrece una garantía de dos años sobre todos los demás productos y accesorios que fabrica.

El ejercicio de la garantía estará en todo caso condicionado a la presentación de la correspondiente documentación justificativa de la compra por parte del cliente que reclame el ejercicio de la misma.

Para el ejercicio de su derecho de garantía, deberá enviar un correo electrónico a la dirección serviciotecnico@bonpilates.com explicando el motivo de la incidencia, y adjuntando documentos y fotos al respecto.

Se excluirá de la garantía todos aquellos bastidores que hayan sufrido manipulación, obra o modificación sobre su estructura, llevada a cabo por medios ajenos a Bonpilates S.L. y sin su consentimiento, así como aquellos productos cuyo vicio o defecto haya sido provocado por un uso negligente o contrario al razonablemente esperado de los mismos. Asimismo, se encuentran excluidos de la garantía los productos agrupados bajo la denominación “Pequeño Equipamiento”.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Bonpilates S.L. en su compromiso con el sector profesional del Pilates, se compromete a proporcionar todo su apoyo a sus clientes, gestionando todas las cuestiones relativas a su compra que puedan resultar de interés y procurando alcanzar la mayor satisfacción por parte de los mismos en todos los aspectos de su experiencia con Bonpilates S.L.

En caso de que no estuviese satisfecho con su compra, se hubiese equivocado al escoger el producto que desea o hubiese cambiado de opinión con respecto al pedido, Bonpilates S.L. le ofrece un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de la mercancía para proceder a la devolución de la misma. Las condiciones para la devolución de la mercancía serán las siguientes:

  • Puede solicitar la devolución en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía.
  • Debe guardar el embalaje original durante el plazo de devolución o hasta que se asegure que el producto se adecua a sus intereses. Pues en caso de devolución, se usará dicho embalaje para la recogida de los productos.
  • Bonpilates S.L. gestionará la recogida mediante empresa de transportes ajena en coordinación con la disponibilidad del cliente. A excepción de que el cliente decida que desea mandar la recogida por sus propios medios.
  • Los portes por la devolución serán a cargo del cliente.
  • Una vez recibamos la mercancía, el Departamento de Producción se asegurará del correcto estado de los productos devueltos y, una vez comprobado, se procederá al reembolso del importe al cliente, descontando los portes de la recogida.

En caso de que la devolución del mismo se deba a que se encuentra en estado defectuoso:

  • Si en el momento de la recepción el producto estuviese defectuoso, se le devolverá el importe íntegro que haya pagado o se le enviará uno nuevo y en perfectas condiciones, recogiéndole el producto defectuoso y a portes pagados por Bonpilates S.L. Para ello será necesario que se envíe un email a serviciotecnico@bonpilates.com, explicando el motivo de la reclamación, dentro de las primeras 48 horas desde la recepción de la mercancía.
  • Si el defecto apareciese posteriormente, el equipo de Bonpilates S.L. estudiará el caso y actuará conforme a lo que se indique en la garantía.

En ambos casos nuestros Equipamientos y/o accesorios deben ser enviados de vuelta a la empresa para su análisis minucioso.

Para proceder a una devolución únicamente deberá comunicarlo al Departamento Comercial de Bonpilates S.L. en el plazo y condiciones indicadas arriba, a través de los siguientes contactos:

La Política de Devoluciones expuesta no vulnera en ningún caso el derecho de desistimiento ni el derecho a garantía.

 

MANTENIMIENTO

Para el correcto mantenimiento de los Equipos es necesario seguir las instrucciones que siguen:

  • La tapicería debe limpiarse con agua y un trapo microfibra.
  • Para manchas que no salten con agua, se podrá utilizar una cucharada pequeña de detergente líquido o en polvo, diluido en dos litros de agua.
  • Los muelles deben cambiarse cada dos años para garantizar su tensión y su seguridad.
  • Las ruedas deben ser limpiadas y lubricadas periódicamente con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los rodamientos.
  • Las barras reguladoras de los muelles deben ser limpiadas y lubricadas periódicamente para garantizar su buen funcionamiento.
  • Las guías sobre las que se deslizan las ruedas del carro deben ser limpiadas y lubricadas periódicamente con el objetivo de garantizar el buen deslizamiento de las ruedas.
Call Now ButtonLlámanos