;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Pilates máquina; en qué consiste y cuáles son sus beneficios
Pilates máquina

Pilates máquina; en qué consiste y cuáles son sus beneficios

¿Nunca has practicado el pilates máquina? Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

La práctica de Pilates es una de las mejores maneras de mantener una buena salud física y emocional. Entre los muchos beneficios de practicarlo destacan el trabajo moderado de la musculatura, estilizar la figura y la secreción de sustancias químicas del cerebro que mejoran el estado de ánimo. Existen dos maneras de trabajar, en el suelo y en máquina. Ahora te hablamos de Pilates máquina. Te explicamos en qué consiste y cuáles son sus beneficios.

En qué consiste el Pilates máquina

No hay un solo dispositivo para practicar pilates máquina. Son varias las máquinas que están especialmente diseñadas para la práctica del pilates como pueden ser el cadillac, la silla, el reformer, la torre o el barril, entre otras.

Sobre estas máquinas se pueden practicar muchos ejercicios de Pilates para trabajar partes específicas del cuerpo, como las piernas, la pelvis o el abdomen. Las cuerdas, las pesas y otros elementos integrados, son perfectos para ayudarte a practicar los ejercicios.

Los beneficios de Pilates máquina

Los ejercicios de Pilates máquina reportan más beneficios que la práctica en suelo. Por eso, si se dispone de estos elementos, es mejor utilizarlos para que los ejercicios sean más completos.

  • Mejores posturas. En muchos casos, el diseño de las máquinas permite que se adopten las mejores posturas para la práctica de los ejercicios. Adoptar la postura correcta mejora los resultados y evita las lesiones posturales.
  • Mejores ejercicios. Hay ejercicios que son posibles gracias a la disposición de las máquinas. Sin ellas, algunas posturas resultarían muy difíciles de conseguir. Además, estar sobre la máquina permite adoptar posiciones que en el suelo es imposible, así que permite más variedad.
  • Trabajar partes del cuerpo. Las máquinas están preparadas para trabajar algunas partes especificas del cuerpo. Su diseño permite que se trabajen en condiciones óptimas, potenciando los resultados, optimizando el esfuerzo y evitando lesiones.
  • Rehabilitación. En los casos en los que sea necesaria rehabilitación, es de vital importancia centrar el trabajo en los puntos que lo necesiten. Las máquinas permiten orientar los ejercicios a las zonas específicas que necesitan la rehabilitación.
  • Comodidad. Es muy importante estar cómodo cuando se practica Pilates. Solo así se pueden obtener todos los beneficios de los ejercicios. Además, el que resulte más cómodo ayudará a ser más constantes.

En Bonpilates fabricamos y distribuimos las mejores máquinas para practicar pilates. Se crean con materiales de la mejor calidad, para que sean seguras, cómodas y duraderas. En nuestro catálogo dispones de todas las que necesitas, así como los accesorios básicos para practicar los ejercicios.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Pilates máquina; en qué consiste y cuáles son sus beneficios

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Pilates máquina; en qué consiste y cuáles son sus beneficios

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Pilates máquina; en qué consiste y cuáles son sus beneficios

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Pilates máquina; en qué consiste y cuáles son sus beneficios

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Pilates máquina; en qué consiste y cuáles son sus beneficios

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos