Disponemos de material de ocasión de la línea Universal/Clásica. Contacta ahora para informarte.

Disponemos de material de ocasión de la línea Universal/Clásica. Contacta ahora para informarte.

Subir
Bonpilates > Noticias  > Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel
Lolita San Miguel

Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel

Con motivo del Tour Internacional que la Maestra Lolita San Miguel ha dado por Europa, Bonpilates ha sido su compañero fiel y ha vestido con sus mejores galas los eventos que se han producido en Vigo, Mönchengladbach y Ginebra.

En esta ocasión Bonpilates desplegó tanto su línea contemporánea (Evento de Vigo con Inex) como su línea clásica (en Alemania y Suiza), siendo ambas líneas muy aplaudidas por los asistentes certificando el buen camino que los aparatos están demostrando con su calidad.

Bonpilates ha sido el patrocinador exclusivo de este Tour ofreciendo un despliegue considerable con el fin de facilitar a las centenas de participantes la realización simultánea de los ejercicios del Método.

El primer Encuentro con Lolita de este Tour, tuvo lugar en la ciudad gallega de Vigo, con un éxito rotundo gracias a la organización cuidada al detalle por Jacobo Gómez (Inex Pilates).

La segunda semana de mayo, Bonpilates asistió al Pilates Heritage Congress en la ciudad natal del creador de este método: Mönchengladbach, Alemania. Un encuentro, fundado y presidido por Lolita San Miguel y Kathy Corey, muy esperado ya que se celebra cada dos años. En esta edición han participado más de 30 nacionalidades diferentes.

Ginebra fue el último destino de Bonpilates en este Tour. En este caso Iva Mazzoleni organizó un Workshop con Lolita para pasar tres días inmersos en el Método.

En definitiva, mayo ha sido un mes cargado de eventos llenos de dedicación y mucho esfuerzo tanto por parte de Bonpilates, como de los organizadores, como de sus asistentes; traducido todo ello en experiencias enriquecedoras y en momentos imborrables.

Compartir
Call Now ButtonLlámanos