;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel
Lolita San Miguel

Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel

Con motivo del Tour Internacional que la Maestra Lolita San Miguel ha dado por Europa, Bonpilates ha sido su compañero fiel y ha vestido con sus mejores galas los eventos que se han producido en Vigo, Mönchengladbach y Ginebra.

En esta ocasión Bonpilates desplegó tanto su línea contemporánea (Evento de Vigo con Inex) como su línea clásica (en Alemania y Suiza), siendo ambas líneas muy aplaudidas por los asistentes certificando el buen camino que los aparatos están demostrando con su calidad.

Bonpilates ha sido el patrocinador exclusivo de este Tour ofreciendo un despliegue considerable con el fin de facilitar a las centenas de participantes la realización simultánea de los ejercicios del Método.

El primer Encuentro con Lolita de este Tour, tuvo lugar en la ciudad gallega de Vigo, con un éxito rotundo gracias a la organización cuidada al detalle por Jacobo Gómez (Inex Pilates).

La segunda semana de mayo, Bonpilates asistió al Pilates Heritage Congress en la ciudad natal del creador de este método: Mönchengladbach, Alemania. Un encuentro, fundado y presidido por Lolita San Miguel y Kathy Corey, muy esperado ya que se celebra cada dos años. En esta edición han participado más de 30 nacionalidades diferentes.

Ginebra fue el último destino de Bonpilates en este Tour. En este caso Iva Mazzoleni organizó un Workshop con Lolita para pasar tres días inmersos en el Método.

En definitiva, mayo ha sido un mes cargado de eventos llenos de dedicación y mucho esfuerzo tanto por parte de Bonpilates, como de los organizadores, como de sus asistentes; traducido todo ello en experiencias enriquecedoras y en momentos imborrables.

Compartir

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Bonpilates de tour por Europa con la Maestra Lolita San Miguel

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos