;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Ventajas de los aparatos de Bonpilates
ventajas aparatos bonpilates

Ventajas de los aparatos de Bonpilates

Si tienes un estudio de pilates o quieres practicar esta disciplina en tu hogar, necesitas contar con algunos elementos. En las siguientes líneas, queremos que conozcas las ventajas de los aparatos de Bonpilates. Te presentaremos alguna de las opciones más populares, para que tengas donde elegir.

¿Cuáles son las ventajas de los aparatos de Bonpilates?

A continuación, queremos mostrarte cuáles son las ventajas de los aparatos de Bonpilates, para que puedas elegir en base a tus necesidades:

  • Cadillac. Es el aparato más grande de todas las que se utilizan. Se trata de una especie de cama, con una estructura de acero sobre ella en forma de dosel. Tiene dos barras, una que se balancea sobre un eje, otra unida a dos muelles y además  un trapecio en la parte superior. Su principal ventaja es que se pueden realizar multiples ejercicios beneficiosos para cada parte del cuerpo y en cualquier postura: decúbito, supino, prono o lateral.
  • Reformer. Es uno de los aparatos más populares del método pilates , por no decir el más popular. Es una cama con una plataforma deslizante a la que están enganchados unos muelles, con los que podras combinar diferentes resistencias, para así poder ajustarse a cada usuario, para cada ejercicio. Tiene una barra abatible y además unas correas para enganchar los pies y las manos.
  • Chairs / Sillas. Uno de los aparatos mas pequeños de pilates, pero que te ofrece distintas opciones. Cuenta con una estructura parecida a una silla, con un pedal con muelles que se pueden graduar en cuanto a resistencia. Se utiliza para trabajar todo el cuerpo, ya que es un mini gimnasio. Es el aparato mas retador de todos, pero también uno de los mejores para tener en casa, por su tamaño.
  • Barril con escalera. Viene con una estructura con forma de semicírculo unida a una escalera. Sirve, entre otras cosas, para moldear las curvas naturales de la columna vertebral, así como para tonificar los músculos de la espalda y fortalecerlos. De esta forma, se logra mejorar la postura.
  • Wall Unit / Torre. Es la combinación de las dos torres de un Cadillac, fantástico para combinar con los Mat / colchoneta, o también si no tienes demasiado espacio en tu estudio. Es un excelente complemento para los ejercicios que se realizan en el suelo. Además, este aparato ayuda a realizar muchos de los ejercicios que solamente con nuestro cuerpo resultarían mas complicados. Es un magnifico asistente para la practica del método.
  • Corrector de espina. Te ayuda a moldear y elongar la columna, a tonificar los músculos y a mejorar la postura. En definitiva, corrige tu columna.

Estos son algunos de los principales aparatos disponibles en Bonpilates. Tenemos un amplio catálogo, así que no dudes en buscar cuál es el ideal para ti. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Ventajas de los aparatos de Bonpilates

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Ventajas de los aparatos de Bonpilates

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Ventajas de los aparatos de Bonpilates

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Ventajas de los aparatos de Bonpilates

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Ventajas de los aparatos de Bonpilates

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos