;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO
showroom bonpilates ginebra fitspro - Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO

Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO

Los aparatos de Bonpilates siguen cruzando fronteras y, esta vez, han aterrizado en Suiza, concretamente en la ciudad de Ginebra. Allí, podrás encontrar un nuevo showroom donde conocer y descubrir las máquinas más características de la marca.

Esto ha sido posible gracias a FITSPRO, la “leader de la Suiza Romanda” y la primera y única escuela con gran diversidad de formaciones en la zona francófona desde hace ya 20 años. Está especializada en la formación de instructores profesionales destinados a gimnasios o estudios, tanto fitness como pilates y cuenta, a su vez, con los sellos EDUQUA y QUALICERT, que dan garantía de la calidad de la enseñanza que ofrecen.

Esta escuela ha apostado por los aparatos de calidad que ofrecemos en Bonpilates, garantizando un espacio seguro y profesional donde poder impartir sus formaciones y realizar sus futuros eventos dedicados a la disciplina.

Actualmente, tienen en marcha un nuevo evento online para el próximo 29 de agosto a través de la plataforma Zoom, impartido en inglés con subtítulos simultáneos en francés, donde descubrirás y experimentarás un método Pilates moderno y dinámico con carácter práctico.

En él, podrás acceder a diversos talleres donde aprender más sobre la disciplina, necesitando únicamente el material que especifica. Pero, ¡recuerda! Las plazas son limitadas, por lo que debes reservarlas cuanto antes.

Si quieres saber más sobre FITSPRO y sus futuros eventos, no dudes en visitar su página web. Ya han formado a más de 4.000 profesionales en la materia y trabajan en estrecha colaboración con 150 clubs repartidos por la Suiza Romanda.

¿Te atreves a ir un paso más allá en tu formación? ¡Entonces no dudes en conseguir tu plaza ya mismo!

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Nuevo showroom de Bonpilates en Ginebra junto a FITSPRO

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos