;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté
imagen blog Evento Porte Vigo - Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté

Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté

El pasado 25, 26, 27 y 28 de noviembre, tuvo lugar Vigo Porté, un Evento Internacional de Disciplinas de Baile que ha convocado en esta 9ª edición un total de 25 centros de danza, 500 participantes y más de 15.000 espectadores en streaming,  a mayores de miles de personas asistentes como publico, tanto nacionales como internacionales.

Desde su 1ª edición en 2012, ha contado tanto con un amplio seguimiento en redes sociales, como una importante repercusión en medios, lo que ha hecho de este evento todo un espectáculo. Esto se debe a la gran cantidad de artistas que forman parte del evento, como Poty Castillo, presentador y presidente del jurado, y cuyas interacciones tanto en redes sociales como presencialmente en los medios de comunicación, genera un gran impacto.

En 2021, hemos podido ser partícipes de la 9ª edición presencial de este evento, celebrado en el Auditorio Mar de Vigo, el recinto que lo acoge desde su nacimiento, y donde hasta 10.000 personas directas se reúnen anualmente para poder disfrutar de los días de belleza y disciplina que lo caracteriza.

Además, tras nueve años desde su creación, Vigo Porté se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Europa, donde nos podemos encontrar participantes de toda España, Portugal, Francia e, incluso, Chile y Venezuela, presentes en anteriores ediciones.

¡Y no solo eso!, durante el evento también se han impartido algunas clases magistrales (master classes) con grandes profesionales de prestigio, como el maestro Juan Polo. Es aquí donde, desde Bonpilates, hemos querido ser partícipes de esta iniciativa mandando 20 barras de ballet para que sus alumnos puedan contar con el material necesario en todo momento.

Esta disciplina es, junto al pilates, una de las más efectivas para mejorar el rendimiento, la belleza y la precisión de los movimientos del cuerpo, por lo que nos parece una gran forma de contribuir a su desarrollo.

Si quieres saber más acerca de las próximas ediciones del evento, puedes consultar toda la información en su página web o en sus redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Bonpilates colabora en la 9ª edición del evento Vigo Porté

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos