;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Abdominales con pelota de pilates
mujer haciendo abdominales sobre una pelota de pilates

Abdominales con pelota de pilates

La fitball de pilates es una de las herramientas más útiles para practicar abdominales con pelota de pilates, además de que te permite realizar un buen número de ejercicios, muchos de ellos sirven para trabajar la zona del abdomen, aunque en general se logra tonificar casi todo el cuerpo. También contribuye a cuidar la postura y para hacer ejercicios de estiramientos. Sin embargo, en las siguientes líneas queremos centrarnos en los abdominales con pelotas de pilates, una de las mejores opciones que te ofrece este elemento.

¿Qué abdominales con pelota de pilates puedes hacer?

Hacer abdominales con pelota de pilates es una de las mejores opciones que tienes para trabajar tu cuerpo y  en especial el abdomen. Estas son algunas de las opciones que tienes:

  • Abdominales clásicos. Tumbado sobre la pelota de pilates boca arriba, cruzas las manos por detrás de la cabeza y levantas la parte superior del cuerpo sin perder el equilibrio. Conseguirás trabajar el core a fondo.
  • Abdominales inferiores. Colocas el cuerpo en plancha con las manos en el suelo y los pies sobre la pelota. Dobla las rodillas sobre la pelota y después estírate de nuevo. Logras trabajar los abdominales inferiores con gran efectividad.
  • Abdominales en V. Túmbate en el suelo y extiende las piernas, sujeta la pelota con las pantorrillas y los tobillos. Coloca los brazos estirados hacia detrás. Sube el tronco y al mismo tiempo las piernas. Forma una especie de V con tu cuerpo y mantén esa postura unos segundos. Es uno de los mejores ejercicios con pelota de pilates para abdominales que puedes realizar.
  • Abdominales El Escalador. Sitúate de rodillas delante de la pelota y apoya los antebrazos sobre ella. Estira las piernas y al mismo tiempo mantén la espalda erguida. Sube de forma alternativa cada pierna para hacer el ejercicio.
  • Abdominales con plancha. Si te sigues preguntando como hacer abdominales con la pelota de pilates te sugerimos que pruebes a realizar esta plancha. Ponte boca abajo y coloca tus pies en la pelota. Después, eleva tu cuerpo apoyando las palmas de las manos en los suelos y la punta de los pies en el fitball.

El pilates tiene innumerables beneficios para tu cuerpo y también para tu mente. Siempre que lo practiques de la manera adecuada y con el equipo apropiado. En cualquier caso, es indudable que merece la pena apostar por este ejercicio.

Por eso, ahora que ya conoces unos cuantos ejercicios de abdominales con pelota de pilates, no dejes de ponerlos en práctica.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Abdominales con pelota de pilates

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Abdominales con pelota de pilates

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Abdominales con pelota de pilates

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Abdominales con pelota de pilates

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Abdominales con pelota de pilates

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos