fbpx
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Tablas de ejercicios de pilates
mujer haciendo un ejercicio de pilates

Tablas de ejercicios de pilates

Hacer deporte es esencial para todos, salvo que existan causas médicas que lo desaconsejen, aunque es difícil que no se pueda encontrar alguna disciplina beneficiosa. No siempre es fácil tener el tiempo necesario para cuidar la salud de esta forma, pero es imprescindible intentar conseguirlo. Sin embargo, existen opciones sencillas, que son aptar para casi todo el mundo y que incluso puedes realizar en tu propio hogar. Por ejemplo, las tablas de ejercicios de pilates

¿Con qué tablas de ejercicios de pilates puedes empezar?

Tanto si vas a iniciarte en esta disciplina como si ya llevas un tiempo practicándola, te interesa conocer una de las tablas de ejercicios de pilates que puedes realizar:

  • Trabajo de brazos. Siéntate en el suelo con las piernas estiradas o ligeramente flexionadas si te resulta complicado o doloroso mantener la columna erguida en esa posición. Después, eleva los brazos todo lo que puedas y al mismo tiempo estira el resto del cuerpo en esta postura. Mantén los brazos en esta posición unos 10 segundos y repite 10 veces. Esta opción suele formar parte de cualquier tabla básica de ejercicios de pilates.
  • El gato. Colócate en cuadrupedia apoyando en el suelo las manos, debajo de los hombros y las rodillas, debajo de la cadera. Eleva la columna dorso-lumbar y baja el rostro exhalando. Debes intentar formar una especie de C con tu cuerpo. Mantén esta posición 10 segundos y repite 10 veces. Forma parte de la tabla de ejercicios de pilates suelo.
  • Ejercicio Roll Up. Túmbate boca arriba y extiende los brazos a los lados de la cabeza. Eleva el tronco vértebra a vértebra hasta sentarte e intenta tocar los pies con las manos. Mantén la posición 10 segundos y repite también 10 veces. Puede formar parte de la tabla de ejercicios de pilates para mayores y en general para todo el mundo.
  • Roll Back. Siéntate en el suelo y abraza las piernas, dejando que las rodillas estén a la altura del tórax y apoya la cabeza en las rodillas. En esta postura balancéate hacia delante y hacia detrás durante un par de minutos.
  • Elevación de extremidades. La posición es similar a la del ejercicio ”el gato”, en cuadrupedia apoyado sobre las manos y sobre la rodillas. De manera alternativa eleva un brazo y la pierna contraria, mantén la postura 10 segundos y alterna cinco veces con cada lado.

El pilates es uno de los mejores ejercicios que puedes realizar e iniciarte en esta disciplina no es complicado. Cuentas con muchas opciones y poco a poco conseguirás ir avanzando.

De momento, puedes empezar con tablas de ejercicios de pilates tan sencillas como la que te hemos mostrado en este artículo.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Tablas de ejercicios de pilates

Servicio rápido

En menos de 48 horas tendrás tu pedido en casa.

fabricante - Tablas de ejercicios de pilates

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Tablas de ejercicios de pilates

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Tablas de ejercicios de pilates

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Tablas de ejercicios de pilates

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Call Now ButtonLlámanos