;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Webinar sobre la rentabilidad en los negocios fitness
Webinar

Webinar sobre la rentabilidad en los negocios fitness

En estos últimos años  el cuidado de nuestra salud física y mental ha ido aumentando y con ello también el incremento de la actividad deportiva.

Esto bien lo saben las dos empresas que estarán presentes a lo largo del webinar, como Heltia, centro de entrenamiento y salud personalizado, y Bonpilates, primer fabricante español de equipamiento de pilates.

Dos empresas que actualmente están en su momento de mayor crecimiento y que son modelos de éxito a seguir por su esfuerzo y dedicación diaria para ofrecer una combinación perfecta entre profesionalidad, calidad y trato personalizado.

Menos gastos y más beneficios ¿es la clave para llegar al éxito? es una de las preguntas que se debaten en este Webinar.

David Botella, CEO de Bonpilates, se reafirma que para Bonpilates es prioridad la atención personalizada del cliente, ya que desde su llegada a nuestras instalaciones se le acompaña de principio a fin. No hay nada que nos haga sentir más orgullosos de nuestro trabajo, que ver a nuestros clientes felices, al ofrecer un trato 100% personalizado en todos nuestros productos, adaptando las medidas de los aparatos a los espacios de los clientes, con los colores que elija…etc.  Además de ofrecer asistencia técnica las 24h. Invertimos más que otras empresas, pero sabemos que a futuro vamos a obtener una mayor rentabilidad clientelar.

Por otro lado, Marc Bonasuma, CEO & fundador de Heltia, afirma que un buen proveedor es imprescindible para el funcionamiento del negocio fitness. Como buen conocedor de la marca Bonpilates, sabe que los equipos de buena calidad, que requieren poco mantenimiento y son versátiles, te permiten sacarle una mayor rentabilidad a tu negocio.

Estos y muchos más temas relacionados con el pilates y el mundo del fitness son comentados por las empresas presentes en este Webinar, todo ello analizado por el experto en marketing de fitness, Chano Jiménez. Te invitamos a que veas el Webinar completo.

 

 

 

Compartir

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Webinar sobre la rentabilidad en los negocios fitness

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Webinar sobre la rentabilidad en los negocios fitness

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Webinar sobre la rentabilidad en los negocios fitness

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Webinar sobre la rentabilidad en los negocios fitness

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Webinar sobre la rentabilidad en los negocios fitness

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos