;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > I Congreso de Pilates de Canarias
I Congreso de Pilates Canarias - I Congreso de Pilates de Canarias

I Congreso de Pilates de Canarias

Tan solo hace trece días que Bonpilates llegó al aeropuerto de Tenerife Norte con un equipaje lleno de ilusiones, nervios y temores ante lo que iba a ser un fin de semana inolvidable y del que nos sentimos felices, no sólo por el resultado si no por todos los mensajes que hemos recibido tras el I Congreso de Pilates de Canarias.

Nos recibieron, como si fuésemos uno más de su familia, Artemi y Fran. Distribuidores de Bonpilates en las islas y grandes profesionales que no han hecho más que facilitar las cosas para que el evento se desarrollase en un entorno de ensueño.

A partir de ese momento ya se convirtió todo en una vorágine de emociones con el reencuentro de los profes, Jacobo Gómez (Inex) y Juanjo Gómez (En buenas manos), de trabajo llevando todo el material que había llegado días antes a Tenerife hasta las instalaciones del hotel en el que realizamos la formación y de la satisfacción del trabajo bien hecho cuando vimos que las salas quedaron perfectamente acabadas y preparadas para recibir a los 70 alumnos que tuvieron la oportunidad de compartir con todos nosotros este tiempo y maravillosas experiencias.

Prometemos que para el año próximo buscaremos un espacio más grande ya que hubo gente que se quedó fuera de las inscripciones por falta de espacio, y es que desde Bonpilates, nos gusta hacer las cosas bien hechas y que cada alumno tuviese su material.

Una vez más, GRACIAS por hacer posible todo esto. Esperamos seguir sumando más momentos como estos juntos.

Compartir

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - I Congreso de Pilates de Canarias

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - I Congreso de Pilates de Canarias

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - I Congreso de Pilates de Canarias

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - I Congreso de Pilates de Canarias

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - I Congreso de Pilates de Canarias

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos