;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.
DSCF9890 Edit scaled - Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.

Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.

En su décima edición, el festival de intervenciones efímeras A Cel Obert, celebrado en Tortosa los pasados días 6, 7 y 8 de octubre, acogía como participante a la EASD València por primera vez. Bajo el lema ‘Ilusión’, Tortosa veía un nuevo año convertir sus espacios históricos y patrimonio arquitectónico y cultural en escenarios donde albergar creaciones e intervenciones artísticas pensadas por profesionales del mundo del arte, el diseño y la arquitectura.

El tema de la décima edición del festival A Cel Obert, hilo conductor que genera las relaciones conceptuales y funciona como nexo de unión entre las diferentes intervenciones efímeras, es dicha ilusión. En palabras del festival, la percepción distorsionada de la realidad, bien sea por un comportamiento físico o fruto de la imaginación, tiene como resultado una ficción modelada por una mezcla entre la poca lucidez personal y un estado emocional incontrolado.

La ilusión como sentimiento es la esperanza sobrevenida, ingobernable, incontenible y salvaje que sentimos cuando queremos conseguir un sueño. La ilusión como efecto óptico es, sin más, la falsa representación de una verdad oculta que solo percibimos en secreto y nunca se manifiesta como real.

Los alumnos de la EASD quisieron contar con nuestra colaboración y se pusieron en contacto con nosotros para que le enviásemos nuestras pelotas de pilates. Las fitball o pelotas de pilates son una herramienta versátil ya que no solo se utiliza para hacer ejercicio, sino que también se pueden emplear en el ámbito artístico y pueden contribuir al desarrollo creativo de los estudiantes.

Esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones futuras y que podamos seguir apoyando proyectos que fomenten la innovación y la expresión artística. Finalmente, queremos felicitar a la organización del festival A Cel Obert por su décimo aniversario y por seguir promoviendo la cultura y el arte en la ciudad de Tortosa. Ha sido un honor para nosotros formar parte de este evento y esperamos seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la escena artística en el futuro.

¡Enhorabuena a todos los participantes y organizadores del festival A Cel Obert! ¡Seguiremos apoyando y promoviendo iniciativas como esta en el futuro!

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Bonpilates colabora con la EASD València en el festival A Cel Obert: Fomentando la creatividad y la expresión artística.

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos