;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios
Pequeño equipamiento pilates

Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios

Es posible que lleves un tiempo practicando pilates o que vayas a comenzar a hacerlo. En ambos casos puedes tener el deseo de ir un paso más allá. Una de las formas de lograrlo es haciéndote con el pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios. A continuación, te mostramos algunas de las opciones con las que cuentas, así podrás elegir entre todas ellas.

Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios y que te recomendamos

Si no sabes muy bien por dónde empezar, presta atención a las siguientes líneas. Te mostraremos el pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios. Después, podrás apostar por aquellos que te resulten más adecuados para tus circunstancias:

  • Colchoneta para pilates. Sin duda, la colchoneta para pilates es una de las piezas imprescindibles. La necesitarás para hacer todos los ejercicios de suelo de esta disciplina e impedirá que se dañe tu espalda. Esto último podría suceder si en lugar de usar la colchoneta, realizas los ejercicios directamente en el suelo. Algo que en ningún caso te recomendamos. 
  • Pelotas para pilates. Están fabricadas en diferentes tamaños y colores y son todas de látex. Sirven para realizar diferentes ejercicios de esta disciplina y es un equipamiento casi imprescindible.
  • Bandas de resistencia. Conseguirás que los ejercicios que realices sean mucho más eficaces. Te permiten aumentar tu resistencia y alcanzar unos mejores resultados.
  • Superficie de equilibrio para Pilates. Es otro de los pequeños objetos claves y te servirá para diferentes ejercicios. Su uso a la hora de realizar un ejercicio supone un incremento de la intensidad y la dificultad de este.
  • Corrector de pie. Se trata de un pequeño aparato que sirve para fortalecer y elevar el arco del pie, además, mejora el equilibrio y también la marcha. Si se combina con los ejercicios apropiados, influye directamente en el trabajo del tobillo, de la rodilla y de la cadera
  • Breath a cizer. Es un aparato con el que se sopla por medio de una pajita y al hacerlo se mueve la rueda de respiración. De esta forma, se puede aprender a utilizar de manera apropiada el diafragma y a controlar la respiración adecuadamente. Se utiliza en muchos casos para las personas que padecen asma.
  • Corrector dedos pies. Este aparato se usa para reforzar, corregir, fortalecer y alinear los dedos del pie. Además, se utiliza en personas que tienen juanetes. 
  • Picas de madera. Se trata de un material de coordinación, agilidad y velocidad. Con estas picas podrás diseñar tu propio circuito y utilizarlas como obstáculos.
  • Bean Bag – Roll Up Device. Si utilizas de manera habitual este aparato conseguirás fortalecer tus muñecas, brazos y antebrazos. Es ideal para todas las personas que padecen epicondilitis lateral o codo de tenista.

Ahora que ya conoces este pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios, solo tienes que decidir cuáles son los más interesantes para ti. Y si tienes dudas, siempre puedes dejarte recomendar por expertos. Desde Bonpilates estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Pequeño equipamiento que puedes usar en tus ejercicios

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos