;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Ropa adecuada para practicar pilates
Ropa adecuada para practicar pilates

Ropa adecuada para practicar pilates

Si quieres sentirte cómodo al realizar cualquier tipo de deporte, debes contar con la equipación correcta. Para que lo consigas, te mostramos cuál es la ropa adecuada para practicar pilates.

¿Qué requisitos debe cumplir la ropa adecuada para practicar pilates?

Antes de ver cuál es la ropa adecuada para practicar pilates, conviene que tengas en cuenta ciertos requisitos que deben cumplir las prendas que utilices, a saber:

  • Transpirable. Las prendas que utilices para hacer pilates deben ser totalmente transpirables. Evitarás que la práctica de ejercicio se convierta en algo desagradable.
  • Elástica. Los ejercicios de pilates requieren de una gran flexibilidad, por eso, es fundamental que uses prendas que sean elásticas. Además, lo mejor es que no tengan costuras para evitar rozaduras.
  • Sujeción. A la hora de practicar pilates te recomendamos que utilices ropa ceñida, que sujete bien tu cuerpo. Además, este tipo de prendas te permiten comprobar mejor si estás realizando las posturas de forma adecuada.
  • Ligera. La ropa que emplees para realizar tus ejercicios de pilates debe ser lo más ligera posible. Evitarás que te resulte incómoda a la hora de practicar pilates.
  • De calidad. Te recomendamos que apuestes siempre por ropa de calidad. Es cierto que a lo mejor encuentras ropa muy barata, pero si no es buena, a la larga te dará problemas.
  • Específica. Por fortuna, en el mercado encontrarás una amplia variedad de ropa que está especialmente diseñada para hacer pilates. Nuestro consejo es que apuestes directamente por ella.
  • A tu gusto. Aunque pueda parecer algo sin importancia, te recomendamos que compres ropa que te guste. Te sentirás más cómodo y te hará más ilusión cada clase de pilates.

¿Qué prendas adecuadas para practicar pilates son necesarias?

Una vez que conoces qué requisitos debe cumplir la ropa apta para pilates, te vamos a mostrar qué prendas necesitas para poder realizar convenientemente los ejercicios:

  • Camiseta. La camiseta para pilates puede contar con refuerzos lumbares, si así lo deseas. Apuesta por la manga larga para los meses más fríos y la de manga corta o tirantes para el verano.
  • Sujetador. Debes elegir un sujetador que tenga una buena sujeción y que sea transpirable. Intenta también que no tenga costuras.
  • Mallas. Las mallas más adecuadas para practicar pilates son aquellas que tienen compresión. Las mejores son las que se confeccionan con distintas estructuras, adaptadas cada una de ellas a las diferentes zonas del cuerpo, como la cintura y las piernas. Por supuesto, como ya sabes, intenta que no tenga ninguna clase de costura para que te resulten mucho más cómodas.
  • Calcetines. Hay personas que practican pilates en deportivas aunque lo habitual es hacerlo directamente utilizando calcetines. Si utilizas unos calcetines normales, puedes resbalar en algunos ejercicios. Sin embargo, en el mercado encontrarás calcetines diseñados específicamente para pilates. Son más cómodos y además son antideslizantes, por lo que no existirá riesgo de caída.

Sin duda, usar la ropa adecuada para practicar pilates es lo más conveniente y ahora que ya sabes cómo debe ser,¡ no tienes excusa para ir bien equipado!.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Ropa adecuada para practicar pilates

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Ropa adecuada para practicar pilates

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Ropa adecuada para practicar pilates

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Ropa adecuada para practicar pilates

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Ropa adecuada para practicar pilates

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos