fbpx
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates1er Fabricante español de equipamiento para pilates

Bonpilates > Noticias  > Pilates en casa en tiempos de confinamiento
Pilates en casa

Pilates en casa en tiempos de confinamiento

Actualmente, nos enfrentamos a una situación de confinamiento por el Covid-19.

Pero ello, no va a hacer que nos quedemos quietos. Además de por entretenimiento, no debemos olvidar que estos días en casa pueden pasarnos factura tanto física como mentalmente, por eso es tan importante seguir realizando ejercicio en la medida de nuestras posibilidades. Nosotros, desde aquí, queremos ayudarte y recomendarte distintas cuentas de Pilates para seguir practicándolo desde casa. ¡Toma nota!

Amaia Gallastegi (@amaiafit), es una instructora de pilates de suelo y máquinas y una apasionada de la actividad física y los movimientos saludables. Puedes seguir sus videos para practicar Pilates solo o en pareja.

Si cuentas con productos específicos de pilates, puedes seguir a Equipo Pilates (@pilatesmexico). Te ayudarán a practicar con máquinas ejercicios básicos y conseguir una rutina diaria.

En Tu Pilates Video (@tupilatesvideo), cuentan con clases en vivo y pre-grabadas para que puedas hacer pilates todos los días desde casa. Podrás encontrar todos los vídeos en su web para poder realizar los ejercicios libremente y, además, si tienes algún instructor que te guste más, podrás escoger únicamente sus sesiones. Encontrarás clases de todos los niveles.

África Hidalgo Pilates Trainer (@africapilates), realiza sesiones especializadas en ejercicio físico enfocado a la sanación, es una amante del Método Pilates y por ello, nos ofrece todos los días sesiones de unos 60 minutos en su canal de Youtube, aunque también podemos encontrar en sus vídeos y en su perfil de Instagram algunos consejos sobre dolores específicos, así como pilates para embarazadas y posparto. 

En Feeling Pilates (@pilatesfeeling), cuentan con especialistas del Método Pilates orientados a fomentar un estilo de vida saludable y ofrecen talleres a grupos reducidos en su centro de Murcia.

En su blog podrás encontrar consejos y vídeos cortos para mejorar y aprender a hacer una ejecución correcta de algunos ejercicios. 

Inbo Granada es un estudio de Pilates donde cuentan con un ambiente cálido y relajado para ofrecer así, equilibrio y un trato más cercano y personalizado. 

Podrás encontrar en su Facebook o canal de Youtube algunos vídeos de rutinas cortas para seguir trabajando la flexibilidad y también de ejercicios lentos y terapéuticos.  

Yec Pilates (@yecpilates), nos enseña consejos y sesiones de Pilates desde un punto de vista donde la flexibilidad, la fuerza y la concentración son esenciales. Además, podemos encontrar en su blog listas de música adecuadas para ejecutar estos ejercicios. El pilates nos ayuda a descomprimir la columna y corregir nuestra postura.

Pilates Zenter (@pilates_zenter) es un centro de Alicante pionero en esta disciplina en la provincia. Nos ayudan a ponernos en forma tanto mental como físicamente en su canal de Youtube, donde podemos encontrar vídeos para hacer pilates en suelo todos los días desde casa. 

No debemos olvidarnos de Lolita San Miguel (@lolitapilates), ex-bailarina de ballet y discípula directa de Joseph Pilates. Debido a una lesión con el ballet, se enamoró del pilates y fue aprendiz del credor y su método.

Si quieres saber más sobre ella puedes entrar en su web y también conocer los eventos que sigue organizando.

¡Ahora te toca a ti! Estar en casa no nos impedirá seguir en forma.

Share
Call Now ButtonLlámanos