;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > ¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?
ejercicios espalda pilates - ¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?

¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?

El pilates mejora tu postura corporal gracias a ejercicios de tonificación y elasticidad. Además, no solo te ayuda a mejorar tu postura corporal, sino que tonifica tus músculos y alivia el estrés. Y todo, sin exigir destrezas especiales ni grandes esfuerzos físicos.

Mejorar nuestra postura corporal no solo es bueno para lucir bien sino que tiene increíbles beneficios en nuestra salud. Adoptar una postura correcta previene dolores musculares y de huesos, además de facilitar la respiración.

La mayoría de ejercicios de pilates nos ayudan a localizar asimetrías en nuestro cuerpo o descompensaciones que pueden dificultar ciertos movimientos ya que una buena postura corporal es un pilar indispensable para lograr movimientos eficientes. Una vez localizados, podemos trabajar sobre ellos con los mismos ejercicios o ligeras variaciones si es que nos resulta demasiado complicado.

Así mismo, nos podemos ayudar de máquinas como el cadillac o el reformer para mejorar, facilitar o perfeccionar los ejercicios. Otros complementos como las bandas elásticas o la pelota sueca también resultan muy beneficiosos en la rutina de pilates.

Actualmente, una de las mayores preocupaciones en cuanto a nuestra postura corporal se enfoca en la corrección de espalda. El sedentarismo afecta a la mayor parte de la población y ataca directamente a nuestra espalda si no adoptamos una postura correcta cuando estamos sentados.

Corrección de espalda

La corrección de espalda es una de las prácticas más demandadas ya que la espalda es la zona del cuerpo que más sufre las malas posturas y así mismo, la más visible a largo plazo. Por ejemplo, con las conocidas jorobas.

Una de las frases más célebres de Joseph Pilates, creador del método pilates, es “somos tan jóvenes como lo es nuestra espalda”. Sin duda, evitar dolores de espalda y contar con una buena movilidad mejorará considerablemente nuestra calidad de vida.

Si tú también quieres mejorar tu postural corporal, te invitamos a echar un vistazo a nuestros aparatos, así como a iniciarte en la práctica del pilates bajo la supervisión de un instructor. Verás cómo mejoras considerablemente y en muy poco tiempo.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - ¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - ¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - ¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - ¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - ¿Cómo mejora el pilates tu postura corporal?

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos