;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > ¡Nuestra línea Universal está de aniversario!
aniversario bonpilates universal

¡Nuestra línea Universal está de aniversario!

Hoy, hace tres años, presentábamos en Madrid nuestra gama Universal, una línea de aparatos para pilates clásico, que nace con el objetivo de satisfacer la demanda de equipamiento original, basado en los primeros diseños de Joseph Pilates.

Esta nueva línea ha tenido una aceptación muy buena entre los amantes del pilates, tanto nacionales como internacionales. A día de hoy, se ha convertido en una de las líneas más populares de nuestra marca.

Nuestra línea Universal está compuesta por los siguientes aparatos:

  • Reformer Universal
  • Reformer Universal con torre
  • Cadillac Universal
  • Wall Unit
  • Barril Escalera Universal
  • Silla Universal
  • Baby Chair
  • High Chair
  • Pedi Pole
  • Pequeño equipamiento clásico

Esta línea sigue la originalidad y dimensiones de los primeros diseños pero con una estética moderna en madera de haya y con la seguridad y estabilidad necesaria para desarrollar los distintos ejercicios en óptimas condiciones. Esto quedó reflejado en la propia presentación, donde un grupo de expertos profesionales hicieron una demostración sobre todas las posibilidades que ofrecía este tipo de máquinas, dirigidos por Elena Bartley de TuPilates.Video.

No obstante, esta línea no solo incluye equipamiento, sino también accesorios como el corrector de pie, la tabla aeroplano, el ejercitador de los dedos de los pies o el Breath A-Cizer o la Bean Bag, siendo perfectos para realizar ejercicios de respiración, de equilibro o ejercitar zonas del cuerpo concretas.

La gama Universal, la mejor del mercado en relación calidad-precio

En la actualidad, esta línea de equipamiento se comercializa en todo el globo, incluyendo lugares de toda Europa, Israel, Polonia, México o Túnez, permitiendo realizar pedidos desde cualquier parte del mundo.

Asimismo, los materiales que se utilizan son habituales en líneas anteriores de nuestra marca, por lo que forma parte de las características propias de Bonpilates. Se busca siempre una calidad y una seguridad óptimas, manteniendo la confianza de todos aquellos que deseen disfrutar de este estilo de vida y, a la vez, un precio justo.

Bonpilates, el primer fabricante español de aparatos de pilates

Bajo la premisa de ofrecer aparatos y accesorios que puedan adaptarse a las necesidades, capacidades y habilidades de nuestros clientes, en Bonpilates creamos líneas de producto muy variadas que van acorde a los fundamentos propios con los que nace el método Pilates. Además, invertimos nuestros recursos en programas de I+D+i para asegurar siempre la calidad de nuestras máquinas y cubrir las carencias actuales del mercado, buscando aportar soluciones profesionales e innovadoras con las que poder mejorar continuamente.

Compartir

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - ¡Nuestra línea Universal está de aniversario!

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - ¡Nuestra línea Universal está de aniversario!

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - ¡Nuestra línea Universal está de aniversario!

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - ¡Nuestra línea Universal está de aniversario!

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - ¡Nuestra línea Universal está de aniversario!

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos