;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original
2021 01 11 - Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original

Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original

Pilates es una disciplina que nos permite ejercitar el cuerpo y la mente de forma significativa. Para ello, tenemos a nuestra disposición una serie de aparatos y pequeño equipamiento que nos ayuda a realizar una gran variedad de ejercicios para trabajar diferentes zonas del cuerpo.

Con la premisa de innovar y ofrecer aparatos de calidad que se adapten a las necesidades y capacidades de nuestros clientes, en Bonpilates hemos querido ir un paso más allá y apostar por la fabricación de un nuevo aparato en nuestra colección que permita realizar ejercicios de forma cómoda, variada y acorde al diseño original de Joseph Pilates: la silla Wunda Original.

¿Cómo nace la silla Wunda Original de pilates?

La silla Wunda Original nace de seguir el patrón más purista de Joseph Pilates, es decir, sigue su diseño original, aunando tradición, comodidad y seguridad. Según nos cuenta la historia, este aparato fue diseñado para la bailarina Kathy Grant, y la idea era crear un aparato de gimnasia para el hogar. En sus orígenes, la silla Wunda Original era un sillón al cual podías darle la vuelta y se convertía en un perfecto complemento para ejercitarse.

Puede sonar curioso, pero se trata de un aparato pionero conceptualmente. Joseph buscaba que sus clientes, aún contando con poco tiempo, tuvieran la oportunidad de ejercitarse adaptando el mobiliario de sus hogares. Su mayor fuente de inspiración para crear la silla Wunda Original fueron los años que vivió en Inglaterra junto a su hermano Fred, donde quedó impresionado por el diseño de una caja que usaban los acróbatas chinos del circo.

¿Qué es y para qué sirve la silla Wunda Original?

Su nombre podría traducirse como “silla maravillosa” o “silla mágica”, según su origen alemán. Es un aparato con un diseño muy sencillo: una simple caja con un sillón como base y un pedal con dos resortes y tres enganches para regular la resistencia. Pese a ello, se pueden realizar una gran variedad de ejercicios, principalmente aquellos que trabajan la zona del abdomen, pero también nos ayuda a tonificar columna, piernas y brazos.

Los muelles son ajustables a tres alturas, dependiendo del nivel o ejercicio que queramos trabajar. Además, su diseño también permite hacer ejercicios en posiciones muy diversas que, en muchas ocasiones, desafían el equilibrio y la coordinación de quien lo practica. Una de sus peculiaridades es que prácticamente en todos los ejercicios trabajamos en contra de la gravedad y sobre una base muy pequeña, de ahí que este aparato sea todo un reto.

La silla Wunda Original es perfecta para alumnos que ya poseen un nivel intermedio o avanzado de pilates, ya que supone un auténtico desafío para ellos. Así que, si eres de los que quieren ejercitar la zona central del cuerpo, trabajar la articulación lumbo-pélvica o conseguir un mayor control del equilibrio, sin duda, ¡este aparato no te dejará indiferente!

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Presentamos nuestra nueva silla Wunda Original

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos