;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Música para hacer pilates
mujer escuchando música mientras realiza pilates

Música para hacer pilates

¿Sabes cuál es la mejor música para hacer pilates? Lo cierto es que tienes diferentes opciones para disfrutar de esta práctica. En las siguientes líneas te mostramos por qué es un elemento importante y algunas de las alternativas con las que cuentas.

¿Por qué es importante la música para hacer ejercicio?

La música para hacer pilates es importante, ya que contribuye a realizar mejor los diferentes movimientos y también ayuda a estar más relajado. Por no hablar de que permite sentirse más motivado y hace que la sesión pase de forma más rápida.

No son casuales los beneficios que acabamos de comentar, ya que la música desde siempre ha estado relacionada con el estado de ánimo de las personas. Permite liberar tensiones, tener más energía y potenciar ciertos recuerdos.

Cuando se practica pilates trainer ritmo lento, debes elegir una música que sea acorde con la suavidad de los movimientos, pero que al mismo tiempo te dé la motivación que necesitas.

La música tiene que trasmitir energía para poder completar la rutina, mientras disfrutas de cada ejercicio que realizas y tienes ganas de seguir practicando.

En cualquier caso, a la hora de elegir la música para hacer pilates se debe tener en cuenta que tenga el ritmo y la velocidad de los ejercicios que se van a realizar.

¿Qué tipos de música para hacer pilates puedes elegir?

Existen diferentes tipos de música para tus sesiones de pilates, estos son algunos:

  • Música relajante. Como ya sabes, en algunas ocasiones la música más adecuada para hacer pilates será la relajante. El objetivo es conseguir estar tranquilo en todo momento. Saldrás de la clase renovado y dejando atrás el estrés.
  • Música clásica. La música clásica también te trasmitirá muchas emociones diferentes y es perfecta para los ejercicios más tranquilos. Además, la música pilates piano será suficiente para disfrutar de la experiencia.
  • Sonidos de la naturaleza. Los sonidos de la naturaleza suelen ir acompañados de una música tranquila que te servirá para relajarte durante la clase e incluso antes y después.
  • Música lounge. Es una música algo más movida que las anteriores, ya que combina diferentes sonidos, sobre todo del jazz. También pertenecen a este género musical la bossa nova o el mambo.
  • Música chill out. Es una música armoniosa que invita a estar tranquilo y a disfrutar del momento. De hecho, chill out quiere decir relajarse, esto ya lo dice todo sobre esta clase de música.

Elegir bien la música para hacer pilates es importante, ya que te ayudará a sentirte más motivado y a disfrutar más de la actividad.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Música para hacer pilates

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Música para hacer pilates

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Música para hacer pilates

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Música para hacer pilates

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Música para hacer pilates

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos