;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > El pilates y las personas con la tensión baja
El Pilates y las personas con la tensión baja - El pilates y las personas con la tensión baja

El pilates y las personas con la tensión baja

Dicen que tener la tensión baja es todo un seguro de vida. Lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones es así, aunque si disminuye demasiado, podría ser también un problema. Por eso, quienes tienen esta circunstancia vital se pueden llegar a preguntar si algunos ejercicios pueden ser perjudiciales. Desde Bonpilates, como expertos en esta disciplina, queremos hablarte del pilates y las personas con la tensión baja.

¿Es una buena combinación el pilates y las personas con la tensión baja?

Lo cierto es que el pilates y las personas con la tensión baja pueden ser una buena combinación. De hecho, algunos ejercicios están diseñados para subir precisamente algo la presión arterial.

Lo que acabamos de comentar es la teoría. Sin embargo, te recomendamos que si tienes la tensión muy baja, consultes con tu médico de familia antes de comenzar a realizar cualquier ejercicio físico.

Dicho esto, el pilates es una de las disciplinas más beneficiosas para la salud. Que contribuya a relajar a quienes practican sus ejercicios no quiere decir que baje la tensión.

De hecho, son las personas con la tensión muy alta las que deberían informarse bien sobre el pilates y cualquier otro deporte. En general, el consejo es que hagan lo posible por mejorar esta condición, ya que sí supone un peligro para la salud en general.

Por supuesto, las personas con la tensión alta también pueden hacer pilates o incluso pilates terapéutico para conseguir rebajar su presión arterial.

¿Qué debes tener en cuenta si vas a hacer pilates y tienes la tensión baja?

Además de consultar con tu médico si tu tensión es muy baja, lo mejor es avisar a tu monitor. Tendrá en cuenta tus circunstancias personales y te recomendará los movimientos más adecuados.

Te aconsejamos que te hidrates bien para encontrarte mejor durante la clase. Además, es importante que no vayas en ayunas si sueles marearte. Si te encuentras mal en cualquier momento, solo tienes que comunicárselo a tu instructor y te dará las indicaciones necesarias.

En este caso, también el pilates terapéutico puede ser una buena solución. Un fisioterapeuta podrá aconsejarte qué ejercicios y estilo de vida favorecen a las personas con hipotensión. Es decir, una presión arterial mucho más baja de lo normal.

En general, el pilates y las personas con la tensión baja suelen combinar bien, siempre que tu médico no diga lo contrario. Notarás cómo te vas encontrando mejor a todos los niveles.

Compartir

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - El pilates y las personas con la tensión baja

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - El pilates y las personas con la tensión baja

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - El pilates y las personas con la tensión baja

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - El pilates y las personas con la tensión baja

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - El pilates y las personas con la tensión baja

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos