;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo
BREATHING ON THE CADILLAC scaled 1 - Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo

Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo

Hacer ejercicio físico es una de las claves para gozar de buena salud. Hay pocos más completos como el que te vamos a mostrar a continuación. Además, te invitamos a descubrir cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo.

¿Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo y efectivo?

Descubrir cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo es imprescindible para sacar el máximo partido a esta disciplina. Por eso, hemos preparado la siguiente selección para que tu práctica sea lo más completa posible:

  • Es una de las máquinas con más opciones y usadas en la práctica de pilates. Facilita ejercitar el cuerpo al completo, pero sobre todo abdominales, piernas y brazos. Se trabajan ejercicios de estiramiento, fuerza, flexibilidad y equilibrio.
  • Silla de pilates. Es una silla que cuenta con un asiento y una plataforma debajo. Se emplea para fortalecer tanto los músculos de las piernas como de los brazos. También para trabajar el equilibrio y la fuerza.
  • Se trata de un aparato de gran tamaño que cuenta con una barra en la parte superior. Se emplea para hacer ejercicios aéreos, de estiramiento y también de fuerza. No puede faltar a la hora de sacar el máximo partido al pilates.
  • Se trata de un aparato que tiene forma curvada. Es esencial si quieres fortalecer los hombros y la columna vertebral. Se pueden realizar ejercicios de estiramiento y para conseguir una mayor flexibilidad en la zona.
  • Ladder Barrel. Es el mismo aparato que el anterior, pero más grande. Además, incorpora una escalera para que los ejercicios que realizas sean más completos.
  • Pedí Pole. Hablamos de un poste vertical que cuenta con una plataforma en la parte de arriba. Se emplea para estirar y fortalecer los músculos del tronco y de las piernas.
  • Otro aparato vertical que se emplea para realizar ejercicios de estiramiento y fuerza. Cuenta con varios accesorios, como una barra y algunas cuerdas.
  • Corrector de espina. También es un aparato con forma de curva. Se emplea para realizar ejercicios de estiramiento y fuerza. Se trabaja la zona de los hombros, la columna vertebral y las piernas.
  • Mat Wall Unit Universal. Se trata de una estructura de madera reforzada, con una gran resistencia. Sirve para trabajar los músculos de la espalda y de las piernas.

La próxima vez que te preguntes cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo, ya sabes la respuesta. La elección de los aparatos depende de tus necesidades y de las máquinas que quieras incorporar a tu estudio. No olvides que en Bonpilates podemos darte el asesoramiento que necesitas.

Compartir

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo

Servicio rápido

En menos de 48 horas tendrás tu pedido en casa.

fabricante - Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Cuáles son las mejores máquinas para realizar un entrenamiento de pilates completo

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos