Disponemos de material de ocasión de la línea Universal/Clásica. Contacta ahora para informarte.

Disponemos de material de ocasión de la línea Universal/Clásica. Contacta ahora para informarte.

Subir
 

Reformer con Torre

Bonpilates > Reformer con Torre

Reformer torre Pilates

¿Podemos ayudarte?

Si quieres recibir más información sobre los productos Bonpilates no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tienes la opción de enviarnos un formulario de contacto, o si lo prefieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Solicitar información

Reformers con torre Bonpilates

Reformer con torre para Pilates

Bonpilates le ofrece el reformer con torre en diversos modelos totalmente equipados con mat y box para una correcta ejecución del ejercicio. Maquinaria de pilates fabricada en madera o aluminio de gran calidad.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL REFORMER CON TORRE?

La máquina Reformer con Torre es una fusión entre el Reformer clásico y la Torre o Unidad de Pared. Esta unión permite realizar un abanico de ejercicios incluso más amplio que los que se pueden ejecutar en estos elementos por separado, además de ofrecer la posibilidad de incorporar accesorios que hacen que la práctica de Pilates sea más fluida y eficaz, aportando mayor comodidad. Si lo que se desea es completar una sesión más aeróbica y con un nivel de intensidad elevado, se recomienda sumar una tabla de saltos al Reformer con Torre Pilates.

LAS CUATRO REGLAS BÁSICAS PARA UNA SESIÓN

El Reformer con Torre de Pilates es una de las máquinas más completas para la práctica de este método. Su correcta utilización de manera prolongada es sinónimo de conseguir resultados de éxito. Por tanto, antes de comenzar un entrenamiento que conlleve el uso de un Reformer con Torre de Pilates, se deben tener las siguientes consideraciones:

  1. Usar ropa apropiada. A la hora de practicar Pilates con uno de estos aparatos se debe tener en cuenta que las posiciones que se adoptan en las máquinas no deben verse condicionadas por llevar la ropa demasiado ancha o que tenga accesorios que dificulten la colocación del cuerpo en el aparato o su movimiento. Además, es recomendable que las prendas se peguen lo máximo posible al cuerpo.
  2. Permanecer concentrado. Mantener el foco de atención en los ejercicios que se realizan es fundamental en Pilates Reformer con Torre. Se requiere la máxima atención para conseguir los resultados deseados, por lo que se recomienda evitar estímulos externos como el teléfono móvil.
  3. Cuidar las máquinas. El Reformer con Torre está diseñado para ser utilizado de una determinada manera, por lo que es fundamental respetar su uso no solo por el deterioro que se puede causar a la máquina, sino también por la seguridad de quien lo practica.
  4. Cuidar la duración del entrenamiento. Los ejercicios que se realizan en la práctica de Pilates requieren un tiempo específico. Es fundamental no forzar el fin de un ejercicio o estar menos tiempo del requerido. Es más eficaz completar menos ejercicios en el Reformer con Torre pero respetando los tiempos imprescindibles.
Call Now ButtonLlámanos