;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.
BONPILATES COODEX 240221 MARIALOPEZ 455 - Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

¿Emprender un negocio en este momento? ¿Por qué no? Siempre que sea demandado por el público es una buena idea. Como queremos ayudarte a conseguir el éxito, desde Bonpilates, como expertos, te mostramos cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

¿Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates con los que debes contar?

Saber cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates es vital. En estos tiempos de tanto estrés, montar un negocio de este tipo es casi garantía de éxito. Cada vez son más las personas que se interesan por esta disciplina, que además es beneficiosa para la salud a todos los niveles.

Por eso, tanto si ya tienes tu propio negocio como si estás pensando en montarlo, te invitamos a conocer los elementos que necesitas, son estos:

  • Es inevitable empezar por esta máquina de Pilates, ya que es sin duda la más importante. Decimos esto, porque permite realizar infinidad de ejercicios. Aunque es algo voluminosa, no puede faltar en tu local. Es una plataforma que se va deslizando por un marco y que cuenta con poleas y resortes.
  • Silla de pilates. Como su nombre indica se trata de una silla que cuenta con un asiento en alto y con una plataforma debajo. Está diseñada para realizar tanto ejercicios de equilibrio como de fuerza.
  • Hablamos de otra máquina con un considerable tamaño, que está formada por una estructura que tiene una barra en su parte superior. Aro de pilates. Después de ver algunos aparatos más complejos, también te interesa conocer otros más sencillos. Como el Magic Circle, que viene con un asa a cada lado y que ayuda a fortalecer la musculatura de las zonas en las que se utiliza.
  • Pelota de pilates (Fitball). Seguimos con elementos sencillos. Nos atreveríamos a decir que la bola de pilates es una de las más empleadas no solo por profesionales, sino también por aficionados a esta disciplina o incluso por embarazadas al final de la gestación para favorecer un buen parto. Es una pelota grande con la que se trabaja la estabilidad y el equilibrio. También la musculatura de la zona pélvica, abdominal y lumbar.
  • Pelota pequeña de pilates (Overball). Es similar a la anterior, pero más pequeña. Sirve también para hacer ejercicios para mejorar el equilibrio y fortalecer la musculatura según los ejercicios realizados.
  • Aunque hay negocios que invitan a los clientes a traer sus propias colchonetas, lo mejor es tener unas cuantas a su disposición.
  • Rulo de pilates (Foam Roller). Otro accesorio muy básico, pero que no puede faltar en tu estudio. Se trata de un rulo de goma que se usa para ejercicios de estiramiento y fortaleza de los músculos del core.

Una vez que sabes cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates, es importante que hagas una buena selección para tu centro. En Bonpilates podemos ayudarte a conseguirlo, así que no dejes de contactar con nosotros.

 

Compartir

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Cuáles son las máquinas y accesorios fundamentales para un estudio de pilates.

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos