Subir
 

Cadillac Pilates

Bonpilates > Cadillac Pilates

Cadillac Pilates

¿Podemos ayudarte?

Si quieres recibir más información sobre los productos Bonpilates no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tienes la opción de enviarnos un formulario de contacto, o si lo prefieres déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.

Solicitar información

Cadillacs Bonpilates

Cadillacs de Pilates o trapecios

Contemple en esta sección los Cadillac de pilates, también denominados Trapecios. 3 modelos de alta eficiencia disponibles en versiones Classic, Combo y Curve, para entrenar con totales garantías.

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES UN CADILLAC PARA PILATES?

El Cadillac es una máquina especializada de Pilates. Se trata de una especie de cama con una estructura de acero sobre ella, equipada con muelles, poleas y barras móviles. Su objetivo principal es trabajar la asimetría corporal a través de ejercicios de equilibrio, control y reeducación postural.

Permite realizar diferentes posiciones y estiramientos, con una variedad de ejercicios mayor que la del Reformer, así como los recorridos del cuerpo posibles, pudiendo ejercitar casi cada músculo si se tiene la habilidad adecuada.

Además de para ejecutar el entrenamiento habitual, el Cadillac se utiliza para facilitar el trabajo de los fisioterapeutas en caso de patología, lesión o rehabilitación. Esto es posible gracias a la facilidad que ofrece para mantener el equilibrio.

VENTAJAS DEL TRABAJO CON CADILLAC EN PILATES

El Pilates con Cadillac es una de las variantes del método más eficaces. Es una máquina que permite realizar una gran variedad de rutinas y según se va adquiriendo habilidad, el abanico se amplía llegando a poder completar ejercicios en los que el cuerpo queda suspendido. Tiene múltiples beneficios físicos, como el aumento de la flexibilidad y agilidad, posibilita el trabajo en la zona pélvica, abdominales, hombros brazos y piernas, así como su estiramiento. Además, sus principales ventajas son:

  • Un aparato de Cadillac para Pilates cuenta con una barra de empuje, un trapecio y distintos muelles regulables para brazos y piernas. Por tanto, la posibilidad de trabajar diferentes partes del cuerpo en distintos planos es ilimitada, aunque cuenta con mayor eficacia en piernas, abdomen, caderas y pecho.
  • Los muelles que tiene el aparato son independientes, de manera que es posible detectar los desequilibrios musculares y trabajar sobre ellos de forma unilateral.
  • La tensión de los muelles del Cadillac es regulable, así la adaptación de la resistencia de la máquina y de los ángulos de trabajo se ajusta a la necesidad de cada persona.
  • La superficie del Cadillac tiene la altura y anchura suficientes para que se pueda trabajar sobre ella sin forzar la postura corporal, por ello es ideal para trabajos de rehabilitación muscular.
  • Si un Cadillac está bien diseñado y se poseen la habilidad y coordinación óptimas, es posible que hasta cinco personas puedan entrenarse al mismo tiempo.
  • El Cadillac para Pilates puede ser utilizado por personas de cualquier edad y condición física, ofreciendo una mejora para el rendimiento físico de forma progresiva.
Call Now ButtonLlámanos