fbpx
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

 

Testimonios

Bonpilates > Testimonios

LOLITA SAN MIGUEL

unnamed - Testimonios

BonPilates se gana el afecto de todos sus clientes y presentadores por su constante y generoso apoyo con cariño hacia nosotros. El servicio tan amable y eficiente que ustedes dan es único. Ante todo, la construcción, variedad, eficiencia y estética de sus productos es excelente.

unnamedu - Testimonios

KATHY COREY

Kathy Corey headshot - Testimonios

Llevo enseñando Pilates desde 1979, presentando cursos por todo el mundo.  He tenido la suerte de trabajar con los equipos de BonPilates durante muchos años.  La calidad de los equipos sigue cumpliendo con los altos estándares necesarios para el exigente repertorio de ejercicios de Pilates.  BonPilates sigue trabajando con profesores experimentados para asegurar los mejores productos del mercado actual y responde a las necesidades de la comunidad de Pilates.

Desde 2015, he acogido el Congreso Internacional del Patrimonio de Pilates en Mönchengladbach, Alemania, el lugar de nacimiento de Joseph Pilates con equipos de BonPilates.  BonPilates es el patrocinador exclusivo de equipos para este evento excepcional.  Sus equipos son utilizados por profesores de Pilates de más de 46 países, lo que lo hace verdaderamente internacional.

firma kathy - Testimonios

INELIA GARCÍA

Inelia garcia - Testimonios

Mi trabajo, aquí en Madrid, fue posible porque la industria de Bonpilates facilitó los aparatos, que aquí en España son los mejores . Gracias David, por ser un gran facilitador para que el Authentic Pilates muestre la diferencia en el mercado mundial de Pilates.

firma Inelia Garcia - Testimonios

GIDEON AVRAHAMI

IMG 9056 2 - Testimonios

Como maestro y formador de muchos profesores de Pilates en Israel y España, formé parte del desarrollo de Bonpilates desde los primeros días en que se pensó en ello. Junto con el fundador de Bonpilates, que tuvo la visión, pasamos por las primeras ideas y experimentos en el desarrollo de lo que hoy se ha convertido en un equipo de calidad amado en todo el mundo. Me encantan los equipos Bonpilates, su línea, su calidad y su aspecto. Durante los primeros años participé en parte del marketing y como BELIVER introduje el equipo en estudios de Israel.

Con plena confianza considero a Bonpilates como productor de equipos de excelente calidad.

firma - Testimonios

RICARDO JARAMILLO

ricardo jaramillo - Testimonios

Elegir aparatos de Pilates es una elección importante para tu desempeño profesional y por tanto para tu negocio y Bon Pilates es sin duda una opción que debes considerar. Son competitivos en el precio que es coherente con su calidad. Es posible que encuentres alguna opción más económica a corto plazo, pero a largo plazo su durabilidad, su garantía, y su soporte post venta te harán ver que a largo plazo ahorraste dinero. Si al probarlos sientes que se llevan bien con tu modo de trabajo no te equivocarás al elegir Bon Pilates. Te atenderán de forma personalizada y te acompañarán durante todo el proceso y vida de tus máquinas. Finalmente y también muy importante, son muy competitivos con los tiempos de entrega y pueden personalizar los aparatos sólo para ti. Conozco Bon Pilates desde hace años y he podido ser testigo de su evolución especialmente desde que apoyaron nuestro proyecto en el February Pilates, de lo que estamos muy agradecidos. También soy testigo de su apoyo a muchos otros proyectos tanto nacionales como internacionales. Así que mi opinión se basa en el conocimiento y la experiencia acumulada a lo largo de los años.

firma ricardo jaramillo - Testimonios

ISAAC FERNÁNDEZ

Xtensal Staff 023 - Testimonios

Los aparatos de los compañeros de Bon Pilates, usados por nosotros durante años, cumplirán los objetivos fundamentales que busca cualquier profesional: calidad funcional y versatilidad.

XT logo fondo - Testimonios

JACOBO GÓMEZ VAZQUEZ

image002 - Testimonios

Elijo Bonpilates, por su gran calidad, su efectivo servicio técnico, pero sobre todo por la calidez de su equipo humano.

2020 11 04 - Testimonios

JUAN JOSÉ GOMEZ

imagen chico firma - Testimonios

Hablar de BonPilates, es hablar de calidad, profesionalidad, pasión y entrega. Un equipo que suma y apuesta por dar, en cada momento, lo mejor.

firma blanca - Testimonios

MARTA WAWSZCZYK

WhatsApp Image 2020 10 26 at 10.14.26 - Testimonios

Mi primer encuentro con BonPilates fue en 2016 en una reunión en España. Por aquel entonces, poca gente en Polonia trabajaba con cámaras y no eran muchos los que practicaban Pilates clásico. La apertura y la voluntad de cooperar, y al mismo tiempo el gran cuidado de la marca, me hicieron decidirme a comprar equipos para mi estudio y al mismo tiempo promover estos equipos en Polonia. Cuando en 2017 tuve el placer de hacer ejercicio en la nueva línea Universal por primera vez, me enamoré de nuevo del Pilates. Esta línea es amada por mis clientes y también por los propietarios de estudios de mi país, donde es muy popular. ¿Por qué? Porque es bonita, funcional y el sonido de un reformer montado en una silla de ruedas es una melodía de pilates. La calidad, la funcionalidad y el servicio son ciertamente ventajas adicionales de la marca, pero como profesora, entrenadora y socia de BonPilates en Polonia, puedo decir sin duda que gracias a tener todo el equipamiento Universal, mis clientes aman el pilates tanto como yo.

firmo Marta - Testimonios

KAROL TAMAYO

1606849210885 - Testimonios

BonPilates es mi marca de Equipamiento por la gran gama de diseño y la calidad en sus aparatos. Considero que es la empresa de referencia en cualquier Evento de prestigio y apoyo a la Comunidad Pilates, por lo que le debemos todo nuestro agradecimiento.

1606849210881 - Testimonios

CARMEN RIBERA CHOCANO

carmen ribera cuadro - Testimonios

Como profesional del Método Pilates elegir BONPILATES es la certeza de un producto excelente de principio a fin, que responde a las necesidades del mercado y de los más variados clientes. Cada aparato tiene detrás un grandísimo equipo técnico y humano, sin miedo a una continua búsqueda de la excelencia en el producto final. La versatilidad, la calidad y el respeto al método hacen de Bonpilates la marca nacional por excelencia, como lo prueba su presencia en todos los grandes foros nacionales y europeos del sector.

2020 12 16 - Testimonios

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Testimonios

Servicio rápido

En menos de 48 horas tendrás tu pedido en casa.

fabricante - Testimonios

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Testimonios

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Testimonios

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Testimonios

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Call Now ButtonLlámanos