;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Tipos de workout en pilates
Tipos de workout en pilates - Tipos de workout en pilates

Tipos de workout en pilates

Si practicas pilates, es posible que hayas caído en la rutina, realizando siempre los mismos ejercicios. Además de no permitir que evoluciones, es posible que también termine por aburrirte. Para que no te ocurra, te invitamos a conocer algunos tipos de workout en pilates.

¿Qué tipos de workout en pilates debes conocer?

Los tipos de workout en pilates son los ejercicios que realizas. Se trata de una disciplina que te ofrece muchas opciones y que se adapta a toda clase de personas y circunstancias. A continuación, algunas alternativas.

Pilates ring workout

Se trata de utilizar el aro de pilates para hacer diferentes ejercicios. Por ejemplo, puedes colocarte de rodillas en el suelo y sobre las puntas de los pies. Extiende los brazos en perpendicular a los hombros, dentro del aro. Mantén el cuerpo recto y extiende la cadera mientras mueves la pelvis hacia delante y contraes los glúteos, al mismo tiempo abre el aro con los brazos.

Otra opción es tumbarte de costado en el suelo con las piernas dentro del aro. Abre las piernas para hacer que el aro se abra, después vuelve a la posición inicial, que es sujetando este aparato con las piernas. Para trabajar los aductores, puedes realizar este mismo ejercicio, pero sujetando el aro por fuera con los tobillos. Al ejercer presión sobre el aro trabajarás intensamente tus músculos aductores.

Pilates core workout

Túmbate en el suelo boca abajo, con los brazos en paralelo al cuerpo y las palmas de las manos hacia abajo. Sitúa la barbilla hacia el cuello, pero manteniendo esta zona relajada. Levanta el tronco, los brazos y las piernas ligeramente del suelo, después, vuelve a la posición de partida.

Otro ejercicio consiste en situarse boca abajo, apoyado en los antebrazos y apoyado en las puntas de los pies, eleva la pelvis hasta formar una línea recta entre los hombros la pelvis y los tobillos. En esta postura, levanta de forma alternativa cada pierna.

Pilates leg workout

Tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas, levanta una de las piernas formando un ángulo de 90º y gira varias veces el pie, repite con la otra pierna.

En la misma posición anterior, pero con las piernas extendidas, levanta una de las piernas y haz que rebote sin llegar al suelo, repite con la otra.

Sin duda, estos tipos de workout pilates te ayudarán a mejorar tu rutina y a que te lo pases mejor practicando esta disciplina.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Tipos de workout en pilates

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Tipos de workout en pilates

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Tipos de workout en pilates

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Tipos de workout en pilates

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Tipos de workout en pilates

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos