;)
Subir

1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!1er Fabricante español de equipamiento para pilates | Material de ocasión disponible. ¡Consúltanos!

Bonpilates > Noticias  > Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo
Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo

Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo

Seguro que has oído hablar de ambos, pero, ¿conoces las diferencias entre el pilates practicado con aparatos y el pilates suelo?

El Pilates es un método cada vez más utilizado por personas deportistas, en rehabilitación, mayores o que se están iniciando en el deporte. Existen multitud de ejercicios, algunos se practican en suelo y otros se desarrollan sobre un aparato. Si aún no conoces sus diferencias presta atención.

Similitudes y diferencias entre pilates con aparatos y pilates suelo

Que existan grandes diferencias entre el pilates con aparatos y el pilates suelo no quiere decir que ambas disciplinas sean opuestas. El uso de los aparatos hace que los ejercicios sean más completos, aunque lo ideal es utilizarlos de forma complementaria.

Como indica la misma frase, el pilates suelo se practica en contacto directo con el suelo, bien sea recostado o de pie. El pilates con aparatos se realiza sobre una máquina adaptada para la realización de ejercicios específicos.

El pilates suelo se puede practicar en cualquier lugar, así que no hay por qué abandonar el entrenamiento durante los periodos en los que no se puede acudir al gimnasio. Además, el hacerlo en suelo permite que los instructores puedan formar grandes grupos. Sin embargo, estos tipos de ejercicio no son todo lo completos que debieran.

Gracias a las máquinas, la práctica del pilates es mucho más completa. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de complementar el pilates suelo con el pilates con aparatos.

Por qué incluir el pilates con aparatos en tus rutinas

Hay grandes ventajas en practicar o complementar los ejercicios de pilates con el uso de máquina. Una de ellas es la ayuda que ofrece utilizar el aparato. El pilates suelo puede resultar demasiado agresivo en muchos casos. Practicar los ejercicios en el aparato hace más fácil que todos puedan participar de los entrenamientos. Además, que sea más sencillo y cómodo, es un aliciente para ser más constantes.

Otra cosa favorable que se puede destacar es que el pilates con aparatos permite mejorar la resistencia. La posibilidad de adaptar los ejercicios y su intensidad, lo hacen perfecto para adaptar el entrenamiento a cada persona en particular.

Una más de las diferencias entre el pilates con aparatos y el pilates suelo es la variedad. Gracias al aparato se pueden realizar cientos de ejercicios. Los entrenamientos en aparatos son específicos y permiten el trabajo de músculos y áreas particulares. Esto es una ventaja añadida para los que han de reforzar o rehabilitar puntos concretos.

En Bonpilates disponemos de las mejores máquinas para el pilates. Tenemos reformers, cadillacs, barriles y muchas más. También tenemos todos los accesorios necesarios para optimizar y sacar el máximo provecho de cada entrenamiento. Si tienes un gimnasio, un estudio de pilates o eres fisioterapeuta te invitamos a descubrir todos nuestros modelos.

¿Por qué Bonpilates?

servicio rapido - Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo

Servicio rápido

En menos de 48 horas (en productos seleccionados).

fabricante - Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo

1er fabricante español de equipamiento para pilates

Somos pioneros en fabricar aparatos de pilates. Nuestra filosofía, organización del trabajo y calidad nacen con los mismos fundamentos que los del Método Pilates.

personalizacion - Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo

Personalización

Puedes personalizar la tapicería de tus aparatos para hacerlos totalmente a tu gusto.

financiacion - Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo

Financiación

Elige el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades y adquiere tus aparatos con total comodidad.

españa - Diferencias entre el pilates máquina y el pilates suelo

Made in Spain

Todo el proceso de fabricación de nuestros aparatos se realiza en España, siendo un producto 100% nacional.

Llámanos